La modelo Laura Sánchez: "El sueño de cualquier chica es vestirse de novia"

Entrevista a la modelo española con motivo de su participación en la Pasarela Gaudí Novias 2002

Siempre sonriendo, Laura ha cautivado no sólo por su simpatía, sino también por su profesionalidad, que últimamente ha demostrado en la Pasarela Gaudí Novias 2002.

El gaditano Enrique Miranda, Mister España 1997, ocupa el corazón de la modelo que siempre ha sido muy discreta con su vida privada.

Enamorada de Enrique Miranda, Mister España 1997, la modelo española triunfa en la Pasarela Gaudí Novias que se celebra en Barcelona estos días.

Desde que ganase el concurso Elite Model Look, Laura Sánchez se ha convertido en una de las modelos españolas más importantes. Internacionalmente, un reportaje fotográfico para la edición alemana de la revista Elle frente a la cámara del prestigioso fotógrafo Joachim Baldauf ha sido uno de los últimos trabajos de esta onubense, galardonada el pasado mes de febrero de 2001 como la mejor modelo de la Pasarela Cibeles.

Fuera de las pasarelas y lejos de los flashes fotográficos, su discreción hace que su vida privada se mantenga totalmente al margen. No obstante, no ha podido ocultar su relación sentimental con el que fuese Mister España en 1997, Enrique Miranda. El joven reparte su vida entre Milán y París, y con él Laura ha sabido consolidar una historia de amor discreta y muy estable.

- ¿Cómo influye vuestra profesión en el aspecto más personal?
- Creo que es una gran ayuda y una gran suerte que los dos nos dediquemos a lo mismo. Te ayuda porque él entiende tu profesión. Comprende prefectamente que me tenga que hacer una foto con un chico o que tenga que pasarme todo el tiempo viajando...

- ¿Tienes planeado vestirte de novia en la vida real?
- Sí, claro, como todo el mundo. Creo que todas las chicas desde que nacemos, tenemos el sueño de vestirnos de novia. Pero, en mi caso, no será tan a corto plazo como la gente cree.

En la última Pasarela Gaudí Novias, Laura Sánchez vuelve a contornearse sobre la pasarela. Estrella de casi todos los pases, destacó por su participación en el de los modistos Victorio & Lucchino, para los que es una de sus modelos preferidas.

- No es la primera vez que desfilas para Victorio & Lucchino, ¿qué destacarías de esta colección?
- Ellos tienen su propio estilo, pero le van dando diferentes valores en cada ocasión. En este caso, son vestidos que resaltan la feminidad de la mujer. Te sientes elegante, sexy... todo lo que nos gusta a las mujeres nos lo ofrece Victorio & Lucchino.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.