La modelo británica Erin O´Connor tiene un nuevo amor

A la top model se la relaciona con el ex novio de la modelo canadiense Shalom Harlow

Erin O´Connor es una de las modelos más veteranas de las pasarelas internacionales.

Shalom Harlow, además de su merecida fama como modelo por su elegante forma de desfilar, también ha hecho incursiones en el mundo del cine.

La modelo británica Erin O´Connor está enamorada y esta noticia no iría más allá si no fuera porque a la escultural modelo, a la que se ha tenido oportunidad de ver en los desfiles de Alta Costura otoño-invierno 2001-2002, se la relaciona con Jack Flanagan, ex novio de otra de las tops más cotizadas del momento y a la que también se pudo ver desfilar en París: la canadiense Shalom Harlow.

Todo ello no hace más que confirmar que el mundo de las pasarelas y la moda es ciertamente pequeño.
Según las informaciones recogidas en diversos medios, el nuevo amor de Erin O´Connor, Jack Flanagan, es un diseñador británico de 28 años afincado en Nueva York cuya reputación ha ido ganando enteros al tener en su agenda de clientes a cantantes como Tina Turner o Finlay Quaye, haber trabajado en varios proyectos de moda con Mario Sorrenti, fotógrafo de Kate Moss o por su participación en el montaje de Broadway La Chunga, donde precisamente conoció a su ex, Shalom Harlow.

Aunque sus amigos más cercanos afirman que aún es pronto, todo el mundo coincide al manifestar que se los ve muy contentos y felices juntos.
En cualquier caso, este tipo de historias de amor protagonizadas por famosas estrellas de la pasarela ya ha tenido sonados precedentes. El caso más llamativo es el del multimillonario empresario Tim Jefferies a quien se le atribuyen, entre otros romances, los de Elle McPherson, Claudia Schiffer o la mismísima Elizabeth Hurley. Su idilio más comentado fue el que mantuvo con la modelo alemana durante dos años.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.