Jean Claude Van Damme lanzará su propia línea de ropa

La mitad de los beneficios irán destinados a una asociación benéfica que él mismo creará

Van Damme ha bautizado su nueva línea de ropa como 'Dammage 7'

Las creaciones del actor estarán basada en su propio estilo, camisetas de tirantes, pantalones cortos con bolsillos y pantalones largos muy anchos

El rey de las películas de acción ha anunciado que lanzará al mercado una línea de ropa bajo el nombre belicoso de Dammage 7. Amante de los pantalones cortos, de las camisetas sin mangas, de los pantalones anchos y de las botas militares, Jean Claude ha decidido salir al mercado con una firma de ropa con su sello particular.

La mitad de los beneficios que logre con su aventura en el mundo de la moda, irán destinados a una asociación benéfica que él mismo va a fundar. “Nosotros vamos a crear la fundación, porque no sé donde va mi dinero si lo dono a otra. Quiero que cada dólar llegue a su destino en el tiempo exacto en que hace falta”, ha declarado el famoso actor.

El actor belga se encontraba estos días en Londres, posando junto a Mohammed Al Fayed delante de los almacenes Harrod´s, ya que Van Damme y la mejicana Salma Hayek son la imagen de las rebajas de esta temporada de los populares almacenes.

La moda lo lanzó a la fama
Pero la creación de su propia línea de ropa no es la primera incursión de Jean Claude Van Damme en la lucha del mundo de la moda. El actor belga inició su carrera profesional de la mano del diseñador Jean Paul Gaultier. El modisto francés vio un día a Van Damme por la calle y quedó impresionado por su físico. Inmediatamente le ofreció posar para una campaña de ropa interior. Aquella campaña de publicidad luciendo unos mínimos shorts, le catapultó a la fama, y comenzó ha trabajar en películas de Hollywood hasta convertirse en el rey de las películas de acción.

El protagonista de películas como Soldado Universal o Legionario se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de una comedia, Van Damme que siempre había hecho películas de acción ha declarado que quiere reconducir su carrera lejos de los largometrajes de acción.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto