Claudia Schiffer podría estar embarazada

Según la prensa francesa, el bebé, fruto de su relación con el productor de cine Matthew Vaughn, nacería a finales de año

La noticia parte del semanario francés Voici, desde cuyas páginas se asegura que la supermodelo alemana Claudia Schiffer tendrá un bebé a finales de este año, fruto de su relación con Matthew Vaughn, inglés de 29 años y exitoso productor de cine. La pareja convive desde el pasado mes de noviembre en la casa que él posee en el famoso y elegante barrio de Notting Hill, siempre alejados de las cámaras, y al parecer su amor marcha a las mil maravillas.

Aunque no tan famoso como su amigo íntimo, el director de cine y marido de Madonna Guy Ritchie, Matthew Vaughn, de 29 años, es uno de los productores de cine con más éxito del momento en Inglaterra, poseedor de una incipiente fortuna. Las películas de Ritchie Lock and Stock y Snatch fueron producidas por él.

Hace apenas nueve meses, Claudia Schiffer puso fin a su relación de un año con el play boy británico Tim Jefferies. Parecía que la soledad se había instalado de nuevo en su corazón, pero pronto Matthew y ella se conocieron en Londres. El flechazo surgió enseguida, porque la modelo no dudó en dejar su residencia habitual para instalarse junto a su nuevo amor en la capital británica.

La fiebre de la maternidad se ha desatado entre las modelos, pues Claudia no es la única maniquí en estado de buena esperanza. A la alemana hay que sumarle los nombres de Laetitia Casta, que espera para octubre su primer bebé, y de Cindy Crawford, felizmente embarazada de su segundo retoño. No todo queda ahí, pues la inglesa Kate Moss también está deseando ser madre, tal y como publicó recientemente la prensa inglesa.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.