Rania de Jordania, invitada de honor de los modistos italianos

La soberana deslumbró con un vestido diseñado por un creador de su país

Rania de Jordania, junto al diseñador Giorgio Armani.

Helena Christensen también optó por el color negro.

Los más importantes nombres del mundo de la moda italiana estuvieron presentes en una exclusiva cena benéfica de gala en Florencia en la que la reina de los jordanos, brilló con luz propia como invitada de honor. Sin embargo, Rania de Jordania no eligió un vestido de firma italiana, como esperaban todos los presentes, sino que apostó por una elegante creación de un joven diseñador jordano.

La cena fue organizada para apoyar la asociación Child Priority, fundada recientemente para promover a los jóvenes con talento de todo el mundo.

Giorgio Armani, los diseñadores de Dolce & Gabbana, La modelo Helena Christensen y la actriz Francesca Neri fueron algunos de los invitados que compartieron con la reina Rania la especial velada, en la que la restringida lista de invitados aseguró el glamour y la exclusividad.

Negro y brillante, el vestido de la reina Rania era sobrio y de caída recta, con el escote recto y la manga corta. Por todo adorno, la Reina llevaba una pulsera de brillantes y unos espectaculares pendientes en forma de lágrima.
En todas sus apariciones públicas la soberana, esposa del rey Abdalá y madre de tres hijos, deslumbra con su estilo, elegancia y discreción.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto