Moda » actualidad

Elle McPherson, de compras en Londres para el bautizo de Achileas de Grecia

La modelo adquirió en una lujosa tienda de Sloan Street el traje que luciría en la ceremonia

Por la mañana, Elle salía de compras vestida con pantalones tejanos y sueter azul y sin maquillaje. Sencilla pero llena de estilo.

Juvenil y con evidentes prisas, la modelo acudió a una lujosa tienda en Londres, de donde salió cargando con el vestido de cuadros que pocas horas después llevaría en el bautizo del hijo pequeño de Pablo y Marie Chantal de Grecia.

Incluso en sus paseos más informales por la calle, Elle siempre hace gala de su estilo y demuestra se halla igual de bella ataviada con unos sencillos pantalones tejanos como con el más lujoso vestido de cóctel.

La modelo, siempre fiel a las tendencias, escogió para la ceremonia del bautizo un vestido abrigo con falda acampanada en blanco y negro, y unos zapatos de pulsera al tobillo. Por la mañana, antes de recoger el traje, llevaba pantalones vaqueros de campana, zapatos beige de punta y sus inseparables gafas negras, las mismas que luciría por la tarde.

...Y por la tarde acudía al bautizo elegante y refinada sin más accesorio que sus gafas negras y su melena rubia peinada al viento.

 

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto