John Galliano, diseñador de Dior, será objeto de una exposición en Londres

John Galliano, en la imagen, salta a la pasarela tras su último desfile en Paris.

El diseñador británico John Galliano dará un paso más en su empeño por inmortalizar su obra al anunciar que el London Design Museum (Museo de Diseño de Londres) organizará una gran exposición con sus mejores creaciones.
La muestra, que llevará el título de John Galliano at Dior (John Galliano en Dior) se inaugurará el 30 de noviembre y podrá ser visitada hasta el 28 de abril del próximo año.

La exhibición contará con el asesoramiento del historiador de la moda Colin McDowell y será supervisada por periodistas especializados en moda del Sunday Times. La idea de los organizadores es ofrecer una visión del desarrollo del estilo de John Galliano tanto a través de sus prendas como de los accesorios, los cosméticos y los perfumes.

El objetivo del museo es mostrar las creaciones del modisto de Dior no sólo a través de los modelos que luzcan los clásicos maniquís, sino que pretende utilizar imágenes de cine y televisión, música y juegos de luces para dar a conocer al público en general la espectacular puesta en escena de las colecciones de este revolucionario diseñador británico que ha insuflado aires de modernidad a una firma tan mítica como la Casa Dior.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto