Laetitia Casta podría casarse en junio con el fotógrafo Stephane Sednaoui

La modelo, de 23 años, está esperando su primer hijo

Laetitia Casta, en un anuncio publicitario que la muestra en avanzado estado de gestación. Se trata de un montaje fotográfico realizado poco antes de que se supiera de su embarazo.

La boda podría celebrarse a finales del mes de junio.

La modelo francesa Laetitia Casta podría contraer matrimonio a finales del mes de junio con el fotógrafo Stephane Sednaoui. La pareja, que está esperando su primer hijo, parece que ha decidido casarse antes de que se produzca el nacimiento del bebé, previsto para finales del presente año.

La revista francesa Voici informaba esta semana de que Laetitia Casta y Stephane quieren celebrar su boda en Louisiana, en Estados Unidos, a finales de junio. La modelo y el fotógrafo residen habitualmente en Nueva York donde parecen disfrutar de una vida más anónima que en Francia. La noticia del embarazo de Laetitia se conoció el día que cumplía 23 años, aunque la noche anterior cuando la modelo acudió radiante a la inauguración del festival de cine de Cannes, se desataron los rumores sobre estados, ddo que la joven lució ese día un kimono que ocultaba por completo sus formas.

La bella Laetitia, que se hizo famosa por sus rasgos sensuales y sus voluptuosas formas, decidió hace un tiempo apartarse de la moda para enfocar su carrera profesional hacia el mundo del cine. Ahora sólo se deja ver sobre una pasarela en ocasiones muy especiales, como cuando desfiló vestida de novia para Yves Saint-Laurent. Laetitia también selecciona con lupa las campañas publicitarias en las que participa.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.