Moda » actualidad

Sabor español en el teatro Bolshoi

Los diseñadores Roberto Verino, Antonio Pernas y Jesús del Pozo presentarán una muestra de sus colecciones en Moscú

 

Roberto Verino será uno de los diseñadores españoles que mostrará sus creaciones en el Teatro Bolshoi.

Jesús del Pozo presentará 15 de sus diseños para la próxima temporada.

Los diseñadores españoles están de moda. Si Miguel Adrover, Custo Barcelona y Amaya Arzuaga ya triunfan más allá de nuestras fronteras, ahora les toca el turno a tres de los modistos más valorados de nuestro país, Antonio Pernas, Jesús del Pozo y Roberto Verino, que el día 22 llenarán de diseños nacionales el Atrium de un escenario incomparable, el Teatro Bolshoi de Moscú.

Los tres creadores presentarán ante el público ruso una selección de sus colecciones para la próxima temporada 2001-2002. Se trata concretamente de 15 diseños de cada uno de ellos, que los gallegos Verino y Pernas y el madrileño Jesús del Pozo ya presentaron en la pasada edición de la Pasarela Cibeles, en febrero.

Los diseñadores estarán arropados con la presencia de Ana Botella, que prestará su apoyo en este importante acto de promoción de la moda de nuestro país. Esta pasarela, organizada por el ICEX, coincide con la visita a la Federación Rusa del presidente del Gobierno, José María Aznar.

Todo el acto tendrá sabor español, pues las encargadas de la peluquería y el maquillaje serán las estilistas Ángela Navarro y Yolanda López, que embellecerán el look de las modelos.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  
 
 

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto