Niki Taylor evoluciona positivamente tras su accidente

La modelo, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente, se encuentra internada en cuidados intensivos y recibe respiración asistida

Tras el accidente automovilístico que sufrió a finales de abril, la modelo fue ingresada en estado grave; aunque, ahora, su situación es estable.

Niki, que es imagen de la firma de cosméticos Cover Girl, no puede hablar, por lo que utiliza un teclado para comunicarse con sus familiares.

El accidente que el pasado 29 de abril sufrió la modelo Niki Taylor podría haberle costado la vida. Por fortuna, la top logró salir con vida y fue ingresada en el Hospital Grady Memorial, en Atlanta, donde se le diagnóstico la gravedad de su estado debido a severos daños internos en la zona del abdomen. Aproximadamente mes y medio después, su mejoría es considerable y reconfortante, según han informado sus familiares.

Niki tiene dificultades para respirar, por lo que se encuentra asistida por un respirador automático. Además, no puede hablar, por lo que se comunica mediante un teclado con el que expresó a sus allegados su deseo de “irse a casa”, dijo su tía, Mary Eaton, al periódico Atlanta Journal-Constitution. Ésta matizó que, según su hermana Barbara, madre de la modelo, “Niki esta evolucionando fantásticamente”. Para conseguir esa mejoría que parece estar alcanzando, la top tuvo que ser intervenida quirúrgicamente el pasado tres de mayo para que le fueran curadas heridas internas y que afectaban al hígado, entre otros órganos.

Un portavoz del Grady Memorial dijo que la modelo, que es imagen de la firma de cosméticos Cover Girl, está en estado crítico, pero en condición estable. Añadió que podría seguir internada más semanas en cuidados intensivos.

El accidente se produjo cuando el conductor del vehículo, un amigo de la modelo, perdió el control del auto al inclinarse para coger un teléfono móvil que sonaba. Niki, que es madre de gemelos de seis años, no sufrió heridas en la cabeza ni laceraciones faciales, sólo padeció traumas internos. Por su parte, las otras dos personas que viajaban con ella salieron ilesos.

Taylor es una espigada rubia que ha aparecido en la portada de las más importantes revistas de Estados Unidos, incluyendo Vogue, Elle, Allure y Marie Claire. Además, ha sido imagen de L’Oreal, Lycra y H&M, entre otras marcas.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.