Una diseñadora presenta un bikini de diamantes valorado en 400 millones de pesetas

La modelo que lo lució salió a la pasarela con una pitón al cuello

La semana de la moda de Sydney sigue sorprendiendo con sus propuestas para la primavera-verano 2001-2002. Ayer le tocó el turno a la firma de baño Tigerlily, cuya diseñadora, Jodie Packer, es una de las mujeres más famosas de Australia, por su pasado como modelo y por estar casada con uno de los hombres más ricos de todo el país.

El desfile de Tigerlily tuvo lugar en los estudios que la productora de cine Fox posee en Sydney, y tuvo su momento estelar al final de la muestra, cuando salió a escena la modelo Kristy Hinze.

La top model australiana dejó a todo el público boquiabierto luciendo un bikini confeccionado con diamantes en gris y blanco, una prenda valorada en más de 400 millones de pesetas, y que ha sido diseñada por Jodie Packer en colaboración con el joyero Nic Cerrone. El orfebre norteamericano, favorito de la actriz Barbra Streisand, ha combinado los diamantes de ambos colores dibujando rayas bicolores, con un resultado espectacular.

Kristy Hinze lució el bikini acompañada por una impresionante serpiente pitón enlazada al cuello a modo de foulard. El reptil, que cumplió su papel con profesionalidad, puso en aprietos a la modelo cuando, asustado por los flashes de los fotógrafos, comenzó a moverse.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.