Laetitia Casta anuncia ropa junto a su hermana pequeña

La firma Kathleen Madden ha contratado a ambas para su campaña de primavera-verano 2001

La pequeña Marie Ange abraza a su hermana en una imagen de la campaña publicitaria.

Tierna imagen de las dos hermanas, nacidas en Córcega.

Laetitia, rodeada de su abuela, Laure; su madre, Line, y su hermana.

El apellido Casta irrumpe doblemente en el mundo de la moda. La firma internacional de ropa Kathleen Madden ha contratado a la actriz y modelo Laetitia Casta y a su hermana pequeña, Marie Ange, como imagen para su campaña primavera-verano 2001. La jovencísima Marie Ange comparte con la actual Marianne francesa sus labios carnosos, sus rasgados ojos azules y esa belleza que enamora al objetivo. Sin duda, parece ser que una nueva promesa comienza a labrarse un futuro prometedor, fijándose en los éxitos que ha alcanzado su hermana mayor.

"Top Models" para las campañas de Kathleen Madeen

Una de negro y otra de blanco, abrazadas y en actitud cariñosa, Laetitia y Marie Ange ocupan el lugar que temporadas pasadas tuvieron top models como Claudia Schiffer, Cindy Crawford o Linda Evangelista, quienes también fueron imagen de esta marca.

Una carrera envidiable como modelo

Laetitia, la actual Marianne francesa, se ha dejado fotografiar por prestigiosos fotógrafos que han querido captar con sus objetivos su personal belleza potenciada por una seductora mirada azul y unos sensuales labios. Además, firmas como L’Oreal, Victoria’s Secret, Guess y Giorgio Armani la han contratado como su imagen.

Pero no sólo sobre el papel fotográfico ha conseguido revolucionar al público. Fueron sus exuberantes medidas, muy alejadas del look anoréxico de muchas modelos, las que llamaron la atención. Sus curvas muy marcadas, que se condensaban en apenas 1,70 de altura, se pasean por las pasarelas de todo el mundo con creaciones de reconocidos diseñadores como Vivienne Westwood, Corinne Cobson, Lolita Lempicka e Yves Saint Laurent, que le ha convertido en su musa. De hecho, de la mano de este último , la modelo cerró los desfiles de París el pasado mes de enero. Asimismo, Laetitia se ha convertido en embajadora de la prestigiosa casa Swarovski.

Huyendo de ser encasillada como modelo, la francesa también ha probado las mieles del mundo del cine. Entre otras películas, la bella Laetitia ha trabajado en la película Gitano, donde comparte protagonismo con el bailarín Joaquín Cortés.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?

Modelos: foto a foto

Elija Modelo: Ver listado Ir a la portada de modelos

Muy especial