La cantante Jennifer López presenta su propia marca de ropa: J.Lo

“Ya es hora de que el mundo luzca mi imagen”, asegura la cantante

El estilo sexy y provocativo de la bella actriz quedará recogido en las prendas que comercialice bajo su propia firma

La latina más cotizada de Hollywood ha presentado la línea de ropa que lanzará al mercado bajo etiqueta propia. Tras firmar un contrato de más de 1.600 millones de pesetas con el hermano de Tommy Hilfiger, la diva americana se ha reunido con los medios de comunicación para promocionar J.Lo, marca que recogerá su original y seductor estilo.

Amante de los escotes -en uve a ser posible-, de las transparencias, las espaldas al descubierto, los tacones altísimos y las prendas ceñidas, Jennifer ha decidido salir al mercado con una firma de ropa impregnada de su sello particular. Consciente de la expectación y admiración que despierta entre las mujeres del mundo entero, la actriz y cantante dejará copiar su look en una línea de ropa que saldrá al mercado próximamente. “Ya es hora de que el mundo lleve mi imagen”, declaraba la latina de oro durante la rueda de prensa.

Este nuevo proyecto se une a la larga lista de compromisos profesionales que recoge Jennifer en su ocupada agenda. Y es que la popular artista , que cobra 150 millones de pesetas por hora cada vez que acude a un acto público, rodará pronto el filme Love me or Leave me junto a Robert de Niro, además de continuar con la gira de su disco JLO, número uno en medio mundo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.