Tom Ford, Marc Jacobs y Helmut Lang, nominados a los American Fashion Awards

Calvin Klein y Evelyn Lauder recibirán dos premios especiales, en una ceremonia con fines benéficos

El creador norteamericano podría ser el ganador al premio como Mejor diseñador para la Mujer el próximo dia 14 de junio.

Evelyn, junto a su marido, Leonard Laurel, quien es hijo de la mítica Estée Lauder.

Calvin Klein será galardonado por su exitosa carrera dentro del mundo de la moda.

El próximo 14 de junio, en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center de Nueva York, tendrá lugar una de las ceremonias más esperadas por todos los profesionales del mundo de la moda. La 20ª edición de los Premios de la Moda Americana ya han comenzado su cuenta atrás con la publicación de los nombres de los nominados para las distintas categorías.

Premios especiales para Calvin Klein y Evelyn Lauder

El órgano encargado de elegir a los nominados ha sido un comité compuesto por editores, periodistas y minoristas. Estos han decidido otorgar el premio a toda una vida de logros -Lifetime Achievement Award- al diseñador norteamericano Calvin Klein, quien obtuvo un gran éxito con la colección que presentó en la última Semana de la Moda de Nueva York celebrada el pasado mes de febrero.

Evelyn Lauder, nuera de la mítica Estée Lauder, y actualmente vicepresidenta de esta compañía de cosméticos, recibirá un premio especial humanitario -Humanitarian Award- por su lucha solidaria contra el cáncer. Casada con Leonard Lauder, Evelyn se ha convertido en la promotora de las acciones que la firma lleva a cabo con el fin de recaudar dinero para combatir esta enfermedad. De hecho, ella ha conseguido que en varios países el mes de octubre sea considerado como el de la lucha contra el cáncer de mama.

Tom Ford y Marc Jacobs entre los nominados a Mejor Diseñador

Tres son los nombres que se disputarán el premio como Mejor Diseñador para Mujer. Tom Ford,Calvin Klein y Helmut Lang son los privilegiados nombres que figuran como nominados dentro de esta categoría.

En cuanto a los elegidos como nominados a Mejor Diseñador para Hombre, nos encontramos con John Varvatos, Richard Bengtsson y Edward Pavlick -ambos por Richard Edwards- y Marc Jacobs.

Este último, junto con Michael Kors y Reed Krakoff por Coach, también está nominado como Mejor Diseñador de Complementos.

Esta distinguida ceremonia, que se celebra todos los años, en esta ocasión destinará sus beneficios al Catalog Federal Domestic Assistance, una organización gubernamental que provee ayuda a los más necesitados. El presidente del Instituto de Diseñadores de America,Stan Herman, afirmó que “los premios este año representan la globalización de la moda más que nunca”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto