Nieves Álvarez, la estrella de un desfile de ropa interior en Madrid

La modelo, en una imagen del desfile de lencería en que participó en la última pasarela Cibeles.

La modelo española, una de las más queridas en su país, y que ha desarrollado una carrera internacional espectacular, deslumbró a los espectadores de la presentación de La Perla, una marca italiana de lencería y corsetería.

Nieves ya había brillado con fuerza propia en la última pasarela Cibeles con los diseños de ropa interior del modisto catalán Andrés Sardá. Y eso que según misma reconoce, desfilar en ropa interior no le resulta tan fácil como con las colecciones de calle: “Estoy a gusto, pero estoy más acostumbrada a desfilar con ropa de prêt-à-porter”.

La joven vive un momento dulce. Profundamente enamorada, pronto se casará con su prometido, el fotógrafo italiano Marco Severini, con quien mantiene un sólido noviazgo desde hace años. Y además, la modelo ha publicado recientemente un libro Yo vencí la anorexia, en el que cuenta su lucha contra la enfermedad que sufrió siendo adolescente, y que está teniendo gran éxito de ventas.

Al desfile acudió buen número de rostros conocidos que mostraron su admiración por Nieves y por la colección que se presentaba. Entre los espectadores se hallaban la actriz Assumpta Serna y la miss María José Besora.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.