Adriana Sklenarikova presenta su nueva campaña publicitaria en Madrid

La espectacular modelo repite como 'chica Wonderbra'

La modelo se mostró encantada de volver a Madrid, ciudad en la que residió junto a su marido, el futbolista Christian Karembeu.

Adriana ha cambiado su look, con un corte de pelo a la altura de los hombros.

La top model, junto al cartel del anuncio que protagoniza.

La maniquí, esposa del futbolista Christian Karembeu, vuelve a copar las vallas publicitarias y las contraportadas de las revistas con la sensual campaña de la que es protagonista y que presentó en Madrid.

La joven tuvo ocasión de volver a la ciudad en la que residió con su marido durante algún tiempo, cuando éste jugaba en el Real Madrid.

En el anuncio, la guapísima modelo aparece ataviada tan sólo con un modelo de sujetador denominado “escote variable”, que es en el que está centrada la campaña.

Adriana explicó que haber sido elegida de nuevo chica Wonderbra obedece a que los responsables de la marca prefieren optar por “un caballo que ya saben ganador”.

Amor en la distancia
La eslovaca reside en Inglaterra junto a su marido pero, por motivos profesionales, se ve obligada a viajar continuamente a París. Para superar la distancia, según afirmó Adriana, la pareja recurre constantemente al teléfono y, en cuanto uno u otro tiene unos días libres, se reúnen en cualquier parte del mundo.

Al igual que a Christian, a la bella modelo le encantaría formar una gran familia, sin embargo, indicó que han decidido posponerlo hasta que sus compromisos profesionales le permitan tener una residencia más estable.
La modelo se presentó a la rueda de prensa con un nuevo look, y es que se ha cortado su larga cabellera por encima de los hombros, al estilo de Jennifer Aniston o de la modelo Carmen Kaas, un peinado que últimamente arrasa en Hollywood.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto