Carolina Herrera desembarca en Europa con su segunda línea de ropa

La diseñadora venezolana expande su negocio con la inauguración de varias tiendas en España y Portugal

Retrato de la modista con su hija, Carolina Adriana Herrera

La tienda ofrece una atmósfera íntima, forrada en madera y cargada de sofistificación

Un lugar muy íntimo, forrado de madera y con una atmósfera cálida y serena cargada de sofisticación. Así es la tienda CH (la segunda línea de la diseñadora)que ha abierto Carolina Herrera en la calle Serrano de Madrid.
Su hija, Carolina Adriana Herrera, fue la encargada de presidir el acto de apertura, haciendo gala de la naturalidad y belleza de las Herrera.

Un sin fin de pequeñas estancias, repartidas por el amplio local, albergan colecciones para hombre y mujer, accesorios de todo tipo y artículos de viajes.
La elegancia y sencillez son las notas más características de todo lo que allí se expone, desde un vestido largo de noche hasta maletas o neceseres elaborados en piel.
Ceniceros, pureras, humidificadores y llaveros, incluso antifaces de seda para poder dormir durante los viajes largos, son otros de los artículos que Carolina Herrera recoge en su completa tienda madrileña.

Después de este primer paso en su expansión española, la modista venezolana, afincada en Nueva York desde hace muchos años, abrirá nuevos locales en Orense, Salamanca, Lisboa, Barcelona, Oviedo, Bilbao, Valencia y Palma de Mallorca. Oporto (Portugal) es otro de los lugares donde Carolina Herrera ampliará su negocio durante esta primavera.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto