Sophia Kokosalaki podría ser la nueva diseñadora de Loewe

El nombre de la ateniense se baraja como posible sustituta de Narciso Rodríguez

Una imagen de la diseñadora.

El contrato que en 1998 firmó Narciso Rodríguez para convertirse en el diseñador de la mítica compañía Loewe termina el próximo mes de octubre. Esto ha provocado continuos rumores sobre quién ocupará el lugar del modisto. No obstante, el rumor más extendido -y fiable- es el que sitúa a Sophia Kokosalaki como la nueva aguja de la firma de origen español, actualmente propiedad del conglomerado del lujo LVMH (Louis Vuitton-Möet Hennesy).

La circulación de la noticia que otorga a Kokosalaki las riendas del diseño de las colecciones de la marca comenzó tras el desfile que Loewe realizó la pasada semana, cuando la prensa pudo ver a la joven diseñadora ateniense sentada en primera fila.

Un portavoz de la compañía matizó que éste no será el único rumor que surja en torno a la marcha de Rodríguez: "Seguro que su nombre no será el último que será mencionado, pero nosotros no anunciaremos nada hasta que Narciso abandone".

Asimismo, un portavoz de Loewe añadió: "Desde que nosotros sabemos que se va, estamos buscando una persona para reemplazarlo".

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.