Chanel: otoño-invierno en blanco

Karl Lagerfeld da un recital de ropa de 'sport' y de vestir con la esencia de la casa francesa.

Momento final del desfile de Chanel, con un extravagante cortejo nupcial

Los vestidos y trajes de chaqueta tweed tenían una clara inspiración en los modelos de mademoiselle Coco Chanel

Si hasta ahora el prêt-à-porter parisino había oscilado entre tonos sobrios y negros para el próximo otoño-invierno, la casa francesa Chanel, diseñada por Karl Lagerfeld, dio una lección de cómo casan los colores pastel, los blancos y los cremas con las estaciones más frías del año.

El desfile fue lúdico, con referencias al ambiente de una estación de esquí, y el momento cumbre fue el paseíllo final, cuando apareció un cortejo nupcial compuesto por novios y acompañantes ataviados de esquiadores; sólo faltaban los perros San Bernardo con el barrilito adosado al collar.

Karl Lagerfeld explicó, al final del desfile, la esencia de su colección: “Encontré una chaqueta de Chanel de 1957 que se convirtió en mi inspiración, era muy mademoiselle Chanel”.

Hubo inconfundibles detalles Chanel, como las faldas, con algo de vuelo y hasta la rodilla, o los trajes de chaqueta tweed (combinados con corsés) y abrigos ribeteados, pero también se vieron ponchos, gorros con orejeras, pantalones bombachos típicos de montañero...

El logotipo de Chanel (las dos ces mayúsculas) estaban presentes en complementos, ropa y bisutería, como un recital de la propia marca.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.

  

Publicidad

Boletines y alertas

Tu e-mail :

Y además...

Los blogs más destacados

Recorrido musical

Alrededor del mundo

Lo más visto