JENNIFER LOPEZ Y MARC ANTHONY, SEGUIDORES E ÍNTIMOS AMIGOS DE DOLCE & GABBANA

Los diseñadores contaron entre sus invitados con Mathew McConaughey con su novia, Camila Alves, Claudia Schiffer, Eva Herzigova, Mónica Bellucci y Dita Von Teese

La pareja de cantantes no han dudado en cruzar todo un océano para estar en la presentación de la nueva temporada primavera-verano 2009 de los italianos Dolce & Gabbana en el marco de La Semana de la Moda de Milán. Pero Jennifer López y Marc Anthony no sólo son admiradores de los diseños de estos genios de la aguja, también mantienen con ellos una sólida amistad. Así lo demostraron acudiendo a la lujosa fiesta que tuvo lugar en el Hotel Príncipe de Savoia en Milán, donde Doménico Dolce celebró con un nutrido grupo de rostros famosos su medio siglo de vida.

Jennifer sorprendió con un look años cuarenta compuesto por un entallado vestido en color gris antracita con pedrería y un sobrio tocado negro. El cincuenta por ciento de Dolce & Gabbana organizó una velada inolvidable para sus invitados. Ejerció de perfecto anfitrión y salió a recibir a las damas a la puerta del hotel. Sobradamente conocido su gusto por el barroquismo más exquisito, los diseñadores idearon una fiesta en la que carrozas de ensueño llevaron a las invitadas hasta el lugar de la celebración.

Stefano y Doménico posaron encantados en compañía de top models como Claudia Schiffer y Eva Herzigova. También había representantes del mundo del cine como Mónica Bellucci, que apareció enfundada en un seductor vestido en seda fucsia con una espectacular estola de piel blanca a juego, y Mathew McConaughey y su novia, Camila Alves, que se apartaron por unas horas de su hijo, el pequeño Levi. Tampoco quiso faltar una de las principales musas de los italianos, la reina del burlesque Dita Von Teese.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?