Vicky Martín Berrocal bailará en la séptima edición del programa '¡Mira quién baila!' que empezará a emitirse este mes
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

Elisabeth Reyes, Miss España 2006, empezó a bailar con tres años y en las próximas semanas demostrará si puede ser la vencedora de '¡Mira quién baila'!

VICKY MARTÍN BERROCAL Y ELISABETH REYES COMPETIRÁN CON ANA OBREGÓN, ORTEGA CANO Y TERELU CAMPOS EN '¡MIRA QUIÉN BAILA!'

El actor Manuel Bandera, el ex futbolista Julio Salinas y Jorge Cadaval, de Los morancos, completan el elenco de concursantes de la séptima edición del programa de baile más popular de la televisión

11 SEPTIEMBRE 2008
La lista de bailarines no profesionales para la próxima edición de ‘¡Mira quién baile!’ ya está cerrada. Como se ha adelantado estos días, José Ortega Cano, Terelu Campos, Jorge Cadaval (componente de Los morancos) y Ana Obregón competirán en la séptima edición del concurso de baile más popular de la televisión. Faltaba el nombre de los cuatro restantes concursantes y de nuevo ha habido sorpresas. hola.com ha podido confirmar que al elenco se unirán Vicky Martín-Berrocal, Elisabeth Reyes, Miss España 2006, el actor Manuel Bandera y el ex futbolista Julio Salinas.

De nuevo Anne Igartiburu será la presentadora de este programa que emite Televisión española y en el jurado estará César Cadaval, la otra mitad de Los morancos. Uno estará sobre la pista y otro puntuando su actuación. A priori, parten con ventaja Ana Obregón y Elisabeth Reyes. A la actriz le encanta bailar, recibe clases de baile y ya cuando actuaba en Ana y los siete aprovechó para demostrar ante los telespectadores sus dotes de bailarina al más puro estilo de la película Showgirls. Elisabeth Reyes cuando fue coronada Miss España ya anunciaba a hola.com su deseo de participar en este concurso: “Empecé a bailar a los tres años y lo dejé con dieciséis o diecisiete. Es verdad que me gustaría participar en ‘¡Mira quién baila!’. Si me lo propusieran no diría que no”.

A sus 23 años, está a punto de cumplir este sueño en el que tendrá que vérselas con el resto de los participantes para lograr ser la vencedora de esta edición.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?