Boceto del vestido exclusivo que Manuel Mota ha creado para Amelia Bono que a las 20'00 horas de hoy entraba en la catedral Tavera de Toledo del brazo de su padre, José Bono, para contraer matrimonio con Manuel Martos
Pinche sobre la imagen para ver la ampliación

ASÍ ES EL VESTIDO CON EL QUE AMELIA BONO HA DADO EL 'SÍ, QUIERO' A MANUEL MARTOS

Manuel Mota, director creativo de Pronovias, ha diseñado para ella un fantástico traje de alta costura de línea romántica confeccionado en voile de seda natural y con una cola de tres metros

27 JUNIO 2008
Cuando hace apenas unos minutos que Amelia Bono ha entrado en la catedral Tavera de Toledo para dar el 'sí, quiero' a Manuel Martos, les desvelamos el secreto mejor guardado de la boda: el traje de la novia.

Amelia ha lucido un elegante vestido de alta costura de línea romántica confeccionado en voile de seda natural y que es una creación exclusiva de Manuel Mota, director creativo del diseño. El motivo principal del modelo son los volantes dobles colocados de forma vertical que dan movimiento a la falda de tres metros de cola y que se recoge como polisón, para el momento del baile.

En el cuerpo del vestido, microdrapeado hasta la cintura, se ha bordado un fajín a modo de corsette de organza y repujados en cristal mate, con un escote envolvente de hombro a hombro. El conjunto se completa con un delicado velo de dos capas en tul de seda natural de cinco metros de largo. El diseñador Manuel Mota no ha escatimado elogios para la novia: “Amelia es una chica maravillosa en todos los sentidos. Desde el primer día que nos pusimos a trabajar nos entendimos a la perfección, creando un lazo muy especial y trabajando juntos para lograr dar con el vestido que ella siempre ha soñado. Está espectacular".

Amelia es hija de Ana Rodríguez y José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, mientras que Manuel es el menor de los tres hijos de Natalia Figueroa y el cantante Raphael. Entre los invitados a su boda no han faltado políticos, cantantes y aristócratas. Amelia se une a la larga lista de novias muy conocidas que han confiado en Pronovias para su traje de novia. Ariadne Artiles, Genoveva Casanova (invitada a la boda) Ariadne Artlies, Penny Lancaster o Nuria March, entre otras, también han lucido creaciones de Manuel Mota.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?