Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

CAMERON DÍAZ Y PAUL SCULFOR UNIDOS POR EL AMOR... A LA MODA

La pareja comparte aficiones y gustos incluso en lo que a sus estilismos se refiere

21 DICIEMBRE 2008
Suele ocurrir que dos personas que pasan mucho tiempo juntas terminan adquiriendo los mismos gustos. Parece que esto es lo que les ha ocurrido a Cameron Díaz y Paul Sculfor. Desde que se dio a conocer su romance, ambos se han dejado ver juntos en contadas ocasiones, pero las imágenes tomadas han servido para demostrar que comparten el mismo gusto por la moda. Ella siempre deslumbra en la alfombra roja, mientras que él, inmerso en el mundo de la moda siendo imagen de grandes firmas de moda como Christian Dior o Jean Paul Gaultier, también ha sabido crear su propio estilo.

La protagonista de Algo pasa con Mary ha estado estos días en Nueva York para acudir al estreno del nuevo musical de Broadway, Shrek (cabe recordar que ella puso la voz a la protagonista de la exitosa película animada). Así que Cameron no quiso desaprovechar los días y salió a pasear por el Soho junto a su novio. Mientras ella llevaba unos vaqueros oscuros, un abrigo de doble botonadura en color gris y una boina, el modelo escogió unos pantalones del mismo tejido, un abrigo prácticamente idéntico al de su novia, pero en azul marino, y una boina. La única diferencia, el calzado. La actriz llevaba unas botas altas pero él optó por algo tan cómodo como unas zapatillas deportivas.

'Sí' al estilo más 'sport'
Se les pudo ver muy acaramelados y cogidos de la mano en todo momento. De hecho, Paul dedicó numerosos gestos afectivos hacia Cameron, como suele hacer cada vez que están juntos. El pasado mes de junio, cuando sólo hacía un mes que habían iniciado su relación, compartieron un agradable día en Los Ángeles. Visitaron el museo The Art Scene en Los Ángeles. En esta ocasión, ambos se apuntaron al estilo más sport. Ella, vestida con vaqueros, camiseta y una gorra, con la que pasaba desapercibida, y él, con una camiseta blanca y un pantalón vaquero.

A principios del mes de septiembre, la pareja volvió a coincidir en su estilismo en una competición deportiva: el OPEN de tenis de Estados Unidos. Entre risas y confidencias, pudimos comprobar que ambos tienen sintonía a la hora de escoger lo que se van a poner. Coincidieron, de nuevo, en su vestuario: una camisa blanca y un pantalón vaquero, que los dos supieron llevar con una elegancia exquisita.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?