Según la prensa estadounidense, Justin Timberlake ha adquirido un apartamento en Nueva York, que compartirá con su novia, Jessica Biel
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Habría costado unos cuatro millones de euros, está situado en Manhattan, en el barrio de TriBeCa y tiene espectaculares vistas al río Hudson

JUSTIN TIMBERLAKE Y JESSICA BIEL COMPRAN UN 'NIDITO DE AMOR' EN NUEVA YORK DE MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS

Se trata de un lujoso apartamento de 380 metros cuadrados en uno de los barrios de moda de la ciudad de los rascacielos

23 NOVIEMBRE 2008
Desde que hicieron pública su relación, en junio de 2007, hemos sido testigo de cómo Justin Timberlake y Jessica Biel han ido consolidando poco a poco su noviazgo. Al parecer, este verano ha resultado ser muy especial para ambos. Además de disfrutar de una romántica estancia en Roma, la actriz se trasladó a vivir con su novio a su mansión de Los Ángeles. Ahora, la pareja podría haber dado un nuevo paso, adquiriendo un nuevo 'nido' de amor en Nueva York.

La semana pasada, Justin confirmó a la revista People que se había trasladado a Nueva York. Según los medios estadounidenses, en dicha ciudad él y Jessica habían estado buscando piso desde el pasado mes de septiembre. De hecho, Justin confesó que le encanta. "Me gusta todo de Nueva York: hay buena comida, moda y me encanta su clima, salvo los días lluviosos. Es la ciudad más genuina de América". El New York Post también se hizo eco de esta noticia y asegura que el cantante ha adquirido un apartamento en la 'ciudad de los rascacielos'.

Se trata de un apartamento, situado en TriBeCa, un barrio de Manhattan, cuyo nombre viene de Triangle Below Canal Street -Triángulo bajo la calle Canal- y se encuentra al este del río Hudson. Hace años era un distrito industrial pero en los últimos años se ha convertido en uno de los barrios de moda de la ciudad. Al parecer, la nueva casa tiene unos 280 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones, un gran comedor, una cocina, así como espectaculares vistas al río. Según la revista People Timberlake habría pagado 5,25 millones de dólares (unos 4,2 millones de euros) por él.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?