El actor Morgan Freeman y su esposa, Myrna Colley-Lee, en la alfombra roja de los Premios Laureus en Barcelona en Abril del 2007, meses antes de separarse
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

El actor, que ganó un Oscar por su actuación en la película "Million Dollar Baby", podría ser dado de alta en los próximos días

MORGAN FREEMAN ESTÁ 'EN PLENO PROCESO DE DIVORCIO', TRAS 24 AÑOS DE MATRIMONIO

Según el abogado del actor, la pareja está separada desde diciembre de 2007

7 AGOSTO 2008
Morgan Freeman y su esposa, Myrna Colley-Lee, se han separado tras 24 años de matrimonio, según ha informado su abogado y compañero de negocios, Bill Luckett. El abogado comentó en el programa Access Hollywood que la pareja "está en pleno proceso de divorcio". Luckett agregó que a efectos legales y prácticos la pareja está separada desde diciembre de 2007. Se conocieron en 1976, tiene cuatro hijos, dos en común y dos del primer matrimonio de Freeman con Jeanette Adair Bradshaw, que terminó en divorcio en 1979.

La noticia se ha dado a conocer después de que actor sufriese durante el fin de semana un grave accidente de coche en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, al sur de EEUU. Las autoridades informaron que el actor estadounidense, de 71 años, fue trasladado en helicóptero al hospital Regional Medical Center, de Memphis, tras perder el control del vehículo y dar varias vueltas de campana. El lunes el actor fue sometido a una operación de cuatro horas y media para unir los nervios y reparar los daños de su mano y brazo izquierdo.

La portavoz del hospital donde se encuentra ingresado el actor, Kathy Stringer, informó el pasado miércoles que su situación era grave, pero su publicista Donna Lee ha declarado que se recuperara completamente. Se espera que el actor sea dado de alta en los próximos días.

La pasajera que viajaba con él cuando ocurrió el accidente, Demaris Meyer, de 48 años, se encuentra bien. Ante los rumores de que Meyer y Freeman podrían mantener una relación sentimental, Luckett ha asegurado que Meyer es solo una amiga del actor.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?