Los Duques de Palma entregaron el trofeó a Nadal, quien les dedicó unas palabras de agradecimiento tras la victoria
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

La infanta Cristina y su hijo Miguel siguieron atentamente las semifinales del Torneo Conde de Godó

LOS DUQUES DE PALMA Y SUS HIJOS CELEBRAN CON RAFA NADAL SU QUINTO TROFEO CONDE DE GODÓ CONSECUTIVO

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín fueron los encargados de entregarle el premio al tenista mallorquín

26 ABRIL 2009
Menos de dos horas le han hecho falta a Rafa Nadal para volver a demostrar por qué es el número uno de la ATP. Aunque David Ferrer no se lo ha puesto nada fácil, el mallorquín consiguió imponerse a su contrincante por 6-2 y 7-5. En las gradas se encontraban dos de sus admiradores más fieles, los Duques de Palma.

Además, la satisfacción para la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ha sido doble: Rafa no sólo ha logrado la victoria sino que ellos han sido los encargados de entregarle el Trofeo Conde de Godó, el quinto consecutivo para Nadal. Parece que Barcelona le da suerte y ha querido tener un gesto con sus habitantes dedicando un saludo y un profundo agradecimiento en catalán. Tampoco se ha olvidado de dirigir unas palabras a los Duques de Palma, por su asistencia, así como a su propia familia y a su equipo.

Pero ellos no son los únicos que durante estos días han apoyado el tenis en la ciudad condal. La familia de joyeros Tous, Lorenzo Quinn , Santi Millán, Adrià Collado, Josep Linuesa, Joan Gracia, Boris Izaguirre, Eugenia Martínez de Irujo, Fernando Martínez de Irujo, Antonia Dell’Atte, Bigas Luna, Ricky Rubio, María Zurita, Fernando Gómez-Acebo y su mujer Mónica Martín Luque también han querido disfrutar de los diferentes encuentros deportivos.

El preferido de la Familia Real
Han sido muchas las ocasiones en que los diferentes miembros de la Familia Real han acudido a los partidos de Nadal. Pero más allá de las entregas de premios o los gestos meramente protocolarios, tanto los Reyes como sus hijos, e incluso sus nietos, han dejado clara su admiración y simpatía por el tenista mallorquín.

Así, los Duques de Palma, unos apasionados del deporte, suelen ir a verlo cuando compite en tierras barcelonesas. Y habitualmente lo hacen acompañados por sus hijos. Ayer mismo, Miguel Urdangarín disfrutó de las semifinales del Torneo Conde de Godó junto a doña Cristina. Y a mediados de semana veíamos cómo sus hermanos Juan y Pablo Urdangarín hicieron todo lo posible por acercarse a Nadal y hacerse con un autógrafo, como así fue.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?