Tendremos oportunidad de asistir entonces a un nuevo careo de Carla Bruni con la realeza en varias de las actividades programadas durante su estancia en Madrid
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El momento gráfico más esperado de la visita de Estado del matrimonio Sarkozy a España es la cena de gala en el Palacio Real, donde las tres consortes desplegarán elegancia

LA VISITA DE ESTADO QUE TODOS ESPERAN DEL PRESIDENTE Y LA PRIMERA DAMA DE FRANCIA

Nicolás Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, desplegarán su agenda en España

23 ABRIL 2009
La misma fascinación que despiertan la reina Sofía y la princesa Letizia en el país galo -sus ciudadanos han elegido a las damas reales como mejor Consorte y una de sus Herederas al trono favoritas-, la esposa del mandatario francés, Carla Bruni, provoca en España. Así que si las apariciones públicas de ellas por separado acaparan toda la atención de los medios de comunicación de aquí y de fuera, con mayor razón las conjuntas que tendrán lugar la próxima semana -lunes y martes- con motivo de la visita de Estado del Presidente y la Primera Dama de Francia.

Seremos testigos directos de un nuevo careo de Carla Bruni con la realeza después de su debut con la Reina de Inglaterra en la visita de Estado a Reino Unido que emprendió el año pasado acompañando a su esposo, y de su fugaz encuentro con Rania de Jordania en el Palacio del Elíseo. No habrá, como se había afirmado, entrevistas ni encuentros entre la Primera Dama y la Princesa de Asturias, ya que, como esposa del Jefe de Estado francés, su homóloga a efectos de protocolo será siempre la Reina de España.

Pero sí tendremos ocasión de verlas y fotografiarlas juntas en varias de las actividades programadas durante su estancia en Madrid. Su agenda incluye varias citas con los miembros reales, como la recepción oficial en el Palacio de El Pardo; en el almuerzo que ofrecerán en su honor los soberanos y los Herederos en el Palacio de La Zarzuela; en sus visitas al Museo Nacional de El Prado y de Arte Reina Sofía, así como durante la Cena de Gala con que don Juan Carlos y doña Sofía obsequiarán al matrimonio en el Palacio Real. El momento gráfico más esperado.

Todos aguardan con expectación el encuentro entre la Familia Real española y sus invitados presidenciales. Por lo político y por lo glamouroso. Porque ambas caras de la visita de Estado no se excluyen, sino que se complementan en su función de afianzar relaciones y de ofrecer la mejor imagen de los países que representan. De dejar bien alto el pabellón, o el trono. Habrá mucho que contar.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?