Carlota Casiraghi y Beatrice Borromeo asistieron juntas a la fiesta y las dos llevaron mini vestidos con tacón de aguja
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

No es la primera vez que Stella McCartney invita a la mayor de las hijas de Carolina de Mónaco a algún evento

CARLOTA CASIRAGHI Y BEATRICE BORROMEO, CUÑADAS, AMIGAS Y CONFIDENTES

La hija de la princesa Carolina de Mónaco ha asistido con la novia de su hermano Pierre a la presentación de la colección de muebles del marido de Stella McCartney en Milán

23 ABRIL 2009
Carlota Casiraghi ha puesto rumbo esta semana a Milán, donde ha asistido a la fiesta de presentación de la colección de Established & Sons, la empresa de muebles del marido de su amiga Stella McCartney, Alasdhair Willis, con motivo de la Feria Internacional del Mueble que se celebra estos días en esta ciudad italiana. No es la primera vez que la hija del ex Beatle invita a Carlota a un evento, ya que hace unos meses la vimos en la Semana de la Moda de París viendo su desfile desde la primera fila.

Aprovechando su estancia en Milán, la mayor de las hijas de Carolina de Mónaco, que reside en Londres, no ha dudado en quedar para ir a esta fiesta con la novia de su hermano Pierre Casiraghi, Beatrice Borromeo, con la que además de unirle los lazos familiares, guarda una gran amistad. Durante el cóctel, que tuvo lugar en el restaurante La Pelota, estuvieron juntas charlando y compartiendo algunas confidencias. Para la ocasión, las dos se pusieron un mini vestido, - Carlota estampado en gris y blanco y Beatrice de color azul eléctrico -, y unos tacones de aguja grises.

Pierre y Beatrice, un año de amor
Su relación salió a la luz el pasado mes de junio y ahora Beatrice y Pierre están viviendo juntos en Milán, donde los dos están estudiando en la Universidad Luigi Bocconi, ella Derecho y él Económicas.

Su relación se ha ido consolidando cada día más y ya hemos visto a la aristócrata italiana acompañando a Pierre y a la Familia Real de Mónaco, en la última edición del Baile de la Rosa que tuvo lugar a finales del pasado mes de marzo. Esta era la primera vez que aparecía en un acto público junto al hijo de la princesa Carolina y, a juzgar por las románticas escenas que protagonizaron en la pista de baile, seguro que no será la última.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?