La Princesa empezará las clases del nivel superior, el llamado 'Grupo 3' de la enseñanza holandesa, después del verano
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La princesa Ariane cumplió el pasado 10 de abril dos años

LA PRINCESA AMALIA, UNA ALUMNA MUY APLICADA

La primogénita de los Príncipes de Orange ascenderá de nivel académico antes de lo que suele ser normal

14 ABRIL 2009
Amalia de Holanda es una niña de sobresaliente. Razón por la que será incluida en el llamado Grupo 3 de la enseñanza holandesa antes de lo que suele ser normal. Se estima que la Princesa empezará las clases de este curso superior después del verano. No obstante, la primogénita de los Príncipes de Orange, que comenzó a ir al colegio en diciembre de 2007, coincidiendo con su cuarto cumpleaños, tendrá que realizar a finales de junio los exámenes finales del Grupo 2. Nivel que comenzó recientemente en la escuela Bloemcamp, situada en la localidad de residencia de sus padres.

No se trata de un cambio extraordinario, sino de una iniciativa normal que parte del colegio y no de los padres. Los responsables educativos del colegio pueden tomar la medida de ascender de nivel a los alumnos por razón de su óptimo rendimiento académico cuando lo estimen oportuno. Para evaluar este ascenso de curso se toma en cuenta exclusivamente el interés de los chavales. La princesa Amalia ha puesto desde el principio mucho empeño. Asistir al colegio era la ilusión de la Princesa allá en 2007, pues significaba que dejaría de ser de una vez por todas una pequeñaja, y en cuestión de un par de cursos se ha convertido en una alumna de matrícula.

No sólo la hija mayor de los príncipes Guillermo y Máxima ha recibido estos días felicitaciones, también la benjamina, la princesa Ariane, aunque por distinto motivo: su segundo cumpleaños. La más pequeña de los Orange cumplió el pasado 10 de abril dos años, pero, por lo despierta, parece que le caen más. Tiene en sus hermanas buenas maestras.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?