Kyril se adentró en el mar e impartió a su hijo Tassilo una lección de surf magistral
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El Príncipe de Preslav luce a sus 44 años una envidiable figura

KYRIL DE BULGARIA ENSEÑA A SUS HIJOS A SURFEAR EN MALLORCA

Los Príncipes de Preslav pasaron la Semana Santa en Porreres, localidad donde tienen ubicada su residencia

13 ABRIL 2009
Mallorca ha sido el destino elegido por los Príncipes de Preslav para disfrutar de una Semana Santa en familia. Rosario Nadal regresó a su tierra natal junto a su esposo, Kyril de Bulgaria, y sus hijos Mafalda, Olimpia y Tassilo como suele ser habitual siempre que tienen vacaciones. Y también, como de costumbre, exprimieron al máximo sus días de descanso en la isla balear aprovechando su estancia para ir a la playa y practicar sus deportes favoritos. Así, fuimos testigos de unas bellas y refrescantes estampas familiares del hijo de Simeón de Bulgaria enseñando a surfear a sus pequeños.

Aunque en otras ocasiones el Príncipe ha acudido a galopar sobre las olas con la única compañía de su tabla, esta vez le han acompañado sus hijos. Después de prepararse en la orilla y ponerse un neopreno para hacer más llevadera su navegación, Kyril se adentró en el mar e impartió a Tassilo una lección magistral. No en vano, el Príncipe de Preslav, que luce a sus 44 años una envidiable figura, muestra de que aprovecha su tiempo libre para cuidarse y mantenerse en forma, se ha proclamado como verdadero rey del mar en sus jornadas surferas. Un deporte al que también ha introducido a su gran amigo el príncipe Hakoon de Noruega, con el que compartió en verano de 2006 divertidos días en las playas mallorquinas junto a los hijos de ambos.

Pese a que la Familia Real búlgara tiene instalada su residencia en Madrid, el príncipe Kyril y su esposa, Rosario Nadal, residen con sus tres hijos en Londres, donde Kyril trabaja en una empresa financiera. No obstante, siempre regresan a España y, concretamente, a Mallorca al menos una vez al año. Vuelven cuando pueden a la isla, donde nació Rosario y donde el hijo de Simeón de Bulgaria le prometió amor eterno en septiembre de 1989 en la catedral de Palma de Mallorca. Ha vuelto a ser esta Semana Santa.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?