Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

MICHELLE OBAMA Y CARLA BRUNI, DOS TURISTAS EN ESTRASBURGO

Visitaron la Catedral de la ciudad junto a las esposas y maridos de los líderes políticos que participan en la cumbre de la OTAN

4 ABRIL 2009
Pocas horas después de haberse conocido en el Palacio de Rohan de Estrasburgo, Michelle Obama y Carla Bruni parecen haber entablado una buena relación. Dos Primeras Damas de dos importantes paises, Estados Unidos y Francia, respectivamente. Dos mujeres que han conseguido ganarse el afecto de sus conciudadanos y que compiten a la par en estilo y elegancia. La cumbre del 60º aniversario de la OTAN ha servido como marco para este encuentro. Esta mañana, mientras sus respectivos maridos asistían a la segunda jornada de reuniones de los aliados de la Alianza Atlántica, ellas han optado por visitar la ciudad.

Todos los habitantes estaban expectantes para poder verlas en persona. Tras dar un paseo, se han dirigido a la catedral de Estrasburgo, ubicada en el centro histórico de la ciudad. Era una visita que estaba prevista en la agenda de las esposas de los representantes políticos, que incluía a su vez, un recorrido por los talleres de restauración de la Orden de Notre-Dame, institución que construyó la misma Catedral y que se encarga de su mantenimiento.

Han podido admirar su edificación, de estilo gótico tardío y que fue nombrada Patrimonio de la Humanidad en 1988. El nutrido grupo ha visitado el interior del templo. Entre aquellos que han querido aprovechar la mañana para conocer un poco más de la ciudad, se encontraba Joachim Sauer, esposo de la canciller alemana Ángela Merkel, así como Klara Dobrev, esposa del primer ministro húngaro Ferenc Gyurcsány.

Primeras Damas del estilo
A pesar de que iban acompañadas, Michelle y Carla han sido las grandes protagonistas de la mañana. La esposa de Barack Obama optó por un cómodo atuendo. Pantalones y americana negra con un top blanco y unas bailarinas planas de charol oscuras. La Primera dama de Francia, por su parte, lució pantalones y top negros y zapatos de tacón del mismo color adornados con hebilla dorada, que combinó con un abrigo lila con doble botonadura y un bolso con asa de cadena a tono de la firma Chanel.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?