La princesa Marie se puso el mismo abrigo que llevó cuando pronunció su primer discurso en danés a principios de marzo
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones y más fotografías

La princesa Mary ha participado en varios entrenamientos con este cuerpo hasta alcanzar el grado de teniente

LA PRINCESA MARIE PASA REVISTA A LA MILICIA NACIONAL DANESA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

2 ABRIL 2009
La Familia Real danesa al completo participó ayer en los actos del 60 aniversario de la Milicia Nacional, un grupo que hace una labor similar a la de Protección Civil. Los actos se celebraron en la localidad de Nymindegab, al oeste de la península de Jutlandia, donde tiene su sede la escuela principal de este cuerpo.

El príncipe consorte Enrique y sus dos hijos, Federico y Joaquín, acudieron vestidos con uniforme militar, al igual que la princesa Mary, que ha participado en varios entrenamientos con este cuerpo hasta alcanzar el grado de teniente. La reina Margarita no se puso el uniforme, al igual que La princesa Marie, que se encuentra en la recta final de su embarazo, y ambas pasaron revista a los miembros de la Milicia Nacional. En su lugar se puso un pantalón ancho con un jersey negro, unos altos tacones y el abrigo de color rosa pastel que se puso a principios de marzo cuando pronunció su primer discurso en danés en una exposición de la UNESCO celebrada en Copenhague.

Se espera que la mujer de Joaquín dé a luz dentro de unas semanas y por el momento se encuentra perfectamente y cumple con todos los compromisos de su agenda. Este será el primer hijo para Marie y el tercero para el Príncipe.

Mary, la ‘princesa todoterreno’
En esta ocasión Mary, que se ha convertido en una “princesa todoterreno”, participó en el desfile con otros miembros de la milicia de la zona de Copenhague, con quienes en varias ocasiones ha compartido ejercicios de tiro, noches al raso y varias prácticas vestida con uniforme de camuflaje y con la cara pintada, una imagen que dista mucho que la que tenemos de ella vestida de gala en actos oficiales.

Al entrenarse con la milicia, Mary ha continuado con una tradición de la Familia Real que inauguraron en su tiempo la reina Margarita y su hermana la princesa Benedicta, que también pasaron por el cuerpo. Un tiempo que la monarca danesa todavía recuerda como "muy agradable", según dijo en su discurso.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?