La Familia Real danesa ha querido inmortalizar el actual momento por lo que ha renovado recientemente sus retratos oficiales
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Los príncipes Joaquín y Marie, que serán padres en mayo

LOS NUEVOS RETRATOS OFICIALES DE LA FAMILIA REAL DANESA

Las imágenes fueron tomadas con motivo de la recepción de Año Nuevo

31 MARZO 2009
Hay muchas maneras de marcar un feliz acontecimiento o una especial ocasión, pero no muchas mejores de rescatar los mejores episodios de la vida que con una buena foto. La Familia Real danesa ha querido inmortalizar el actual momento por lo que ha renovado recientemente sus retratos oficiales. Las imágenes fueron tomadas con motivo de la recepción de Año Nuevo. Las de conjunto fueron sacadas por Martin Mydtskov Rønne; las de los príncipes Federico y Mary solos, por Steen Evald; y las de los príncipes Joaquín y Marie, por Steen Brogaard.

La Familia Real danesa... y uno más
Estas imágenes marcan un momento inmejorable para los miembros reales. Tres matrimonios felices y un plus: la alegría por el embarazo de la princesa Marie. Fueron las damas, radiantes con espectaculares joyas y vaporosos vestidos, las verdaderas protagonistas de estas instantáneas, tomadas en los salones del Palacio de Amalienborg (Copenhague) y, especialmente, la esposa del príncipe Joaquín, que se convertirá en madre por primera vez la próxima primavera.

La futura mamá eligió para la ocasión un vestido en color azul marino y una tiara de diamantes a juego con los pendientes, así como el collar de la orden del elefante. También la princesa Mary lució un vestido azul e hizo gala de la elegancia que la caracteriza con una tiara de diamantes y rubíes a juego con un precioso collar. La reina Margarita se decantó por un vestido con estampado color dorado y rosa, tiara de diamantes y pendientes y collar de perlas y diamantes. Los caballeros, el príncipe consorte Henrik y los dos hijos de la Reina, vistieron los uniformes de gala del ejército. La vida no se detiene, pero los instantes de dicha quedan grabados en las fotos.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?