Jean de Orleans contraerá matrimonio religioso el próximo día dos de mayo en la Catedral de Senlis
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

Filomena de Tornos Steinhart lució un vestido en color blanco roto con abrigo de encaje a juego

LAS FOTOGRAFÍAS DE LA BODA CIVIL DE JEAN DE ORLEANS Y FILOMENA DE TORNOS STEINHART EN PARÍS

La ex Ministra de Justicia francesa, Rachida Dati, ofició la ceremonia a la que asistió un reducido grupo de familiares y amigos

21 MARZO 2009
Jean de Orleans y la española Filomena de Tornos Steinhart se han dado el 'sí, quiero' en el Distrito Séptimo de París. La pareja eligió la ciudad de la luz para contraer matrimonio civil. La boda, a la que sólo asistieron unos cuantos familiares y amigos íntimos, fue oficiada por la Ministra de Justicia francesa, Rachida Dati.

La novia lució un vestido en color blanco roto con abrigo de encaje a juego y recogió su melena en un clásico moño bajo. Además, llevó un bouquet de flores silvestres, en el que predominaban las tonalidades rosáceas. El novio optó por el clásico traje de chaqueta azul marino, que combinó con una vistosa corbata en color morado oscuro.

Su próxima boda
Jean de Orleans y Filomena de Tornos Steinhart ya son marido y mujer, pero ratificarán, de nuevo, su compromiso el próximo día dos de mayo. El lugar elegido para la ceremonia religiosa es la Catedral de Senlis y después se trasladarán, junto a los invitados, a disfrutar de un magnífico banquete nupcial en el Castillo de Chantilly.

Esta doble celebración ya se anunció a finales de año cuando Henri de Orleans, Conde de París y Duque de Francia, y su esposa, María Teresa de Wütemberg, Duquesa Montpensier, enviaban un comunicado en el que informaban de la boda de su hijo.


 Noticias relacionadas


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?