Obama y el popular presentador Jay Leno, anoche en los estudios de la NBC
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El líder de EE UU admitió que a sus hijas no les ha impresionado el avión presidencial, aunque él opina que es "muy guay" volar en el Air Force One

BARACK OBAMA, DE RISAS CON JAY LENO

El Presidente de los Estados Unidos se convirtió anoche en estrella del popular programa de entrevistas 'The Tonight Show'

20 MARZO 2009
Por primera vez un Presidente de Estados Unidos ha hablado de lo político y de lo humano en un programa de entrevistas como The Tonight Show. Barack Obama tomó asiento anoche (madrugada del viernes en España) en el popular show del cómico televisivo Jay Leno para bromear sobre de cuestiones ligeras, acerca de su nueva vida en la Casa Blanca, de los medios de transporte presidenciales y de la adquisición del primer perro de Estados Unidos, así como también para tratar con especial seriedad diferentes temas de actualidad económica.

El presidente Obama contestó valientemente en esta sorprendente aparición pública a todo tipo de preguntas. A las personales y a las profesionales. El líder de EE UU admitió que a sus hijas no les ha impresionado el avión presidencial, aunque él opina que es "muy guay" volar en el Air Force One "porque le dan, como sabe, una chaqueta con su sello". Respecto al primer perro, el mandatario ha revelado que la llegada tendrá lugar después de su viaje previsto a Europa a principios de abril: "Dicen que si quieres un amigo en Washington: cómprate un perro".

El descarado presentador también tuvo la oportunidad de averiguar cómo le ha cambiado la vida al mandatario estadounidense desde su investidura el pasado mes de enero y, en particular, si las personas con las que juega a baloncesto le permiten ahora que gane. Después de una cómica pausa, el Jefe de Estado contestó: "No entiendo por qué ellos abandonarían el juego, a no ser por todos esos tipos de Servicio Secreto con pistola alrededor de ellos!”. El humor no está reñido con la política.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?