Michelle Obama celebró en la Casa Blanca una reunión de célebres mujeres en la que abordarían su visita a escuelas locales
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El cariñoso abrazo de Michelle Obama y Alicia Keys

MICHELLE OBAMA DA EL DO DE PECHO JUNTO A ESTRELLAS DE LA CANCIÓN PARA CONMEMORAR EL MES DE LA MUJER

La Primera Dama recibió en la Casa Blanca a las 21 mujeres artistas con las que iba a visitar escuelas locales y a interesarse por los objetivos de los estudiantes

20 MARZO 2009
Horas antes de que su esposo, el Presidente de Estados Unidos, se convirtiera en la estrella televisiva del show de Jay Leno, Michelle Obama se había rodeado de astros de la canción para conmemorar el mes de la Mujer. La Primera Dama no dio el cante, pero sí el do de pecho en este encuentro con 21 artistas. Una reunión de célebres mujeres en la que abordarían su visita a escuelas locales y su interés por los objetivos de los estudiantes.

Michelle recibió en el salón diplomático de la Casa Blanca, entre otras personalidades del mundo artístico, a la cantante Sheryl Crow, que fue la encargada de actuar en el Baile de inauguración presidencial Mid-West tras la investidura de Barack Obama. La artista ha dejado atrás los momentos difíciles -rompió con el ciclista Lance Armstrong y superó en febrero de 2006 un cáncer de mama- a raíz de la adopción en mayo de 2007 del pequeño Wyatt Steven. El hombrecito que, según sus propias palabras, ha llenado un hueco en su vida.

También se dio cita en la residencia presidencial Alicia Keys, una de las numerosas estrellas asistentes al primer baile de los diez que integraban el llamado Baile Inaugural de Barrio, organizado por varios ciudadanos de la capital y de acceso libre, con motivo del ascenso del Presidente. Anfitriona e invitada protagonizaron un cariñoso abrazo. Uno cómplice de dos personas que aprecian los avances. Como todas las mujeres.


 Noticias relacionadas

Barack Obama, de risas con Jay Leno

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?