Portada de la revista de moda danesa Costume
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

"El amor no tiene fronteras, y yo sé que cuando nos miramos, no piensa en los años que le llevo. Nos relacionamos en otro plan", afirmó

LA CONDESA ALEJANDRA, EN PORTADA

Concedió una entrevista a la revista de moda danesa 'Costume' en la que habla de su matrimonio con Martin: 'El amor no tiene edad. Para mí estar con mi marido es un homenaje al ser mujer'

20 MARZO 2009
Que haya dejado de ser Princesa de Dinamarca no significa que los medios de comunicación hayan perdido un ápice de interés en ella. Ni mucho menos. La condesa Alejandra sigue despertando pasiones en el mundo de la prensa. Avalan sus conquistas numerosas portadas. La última: la de la revista danesa de moda Costume a la que concedió esta semana una amplia entrevista, en la que habla sobre su relación con su esposo, el fotógrafo Martin Jørgensen, 14 años menor y con quien contrajo matrimonio en marzo de 2007.

La ex esposa del príncipe Joaquín de Dinamarca incidió en que la diferencia de edad no es algo que le preocupe a estas alturas. "Al principio pensaba mucho en ello. Pero mi hombre me ha convencido una vez tras otra que en absoluto es algo importante para él, así que me siento segura", señala. Alejandra se muestra comprensiva sobre la tendencia a que mujeres maduras se enamoren de hombres más jóvenes. "El amor no tiene fronteras, y yo sé que cuando nos miramos, no piensa en los años que le llevo. Nos relacionamos en otro plan", afirmó.

No obstante, no oculta que tener un esposo que acaba de cumplir 30 años tiene sus ventajas: "Me mantiene joven. No tiene demasiado que ver con su edad, sino con que valora que me haya esforzado por estar guapa... Para mí estar con él es un homenaje al ser mujer".


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?