Victoria de Suecia y Daniel Westling se han relajado durante el fin de semana y han acudido juntos a un partido de hockey sobre hielo
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones

La pareja disfrutó del acontecimiento deportivo y se dedicó numerosos gestos de cariño

VICTORIA DE SUECIA Y DANIEL WESTLING SE RELAJAN DESPUÉS DE UNA SEMANA LLENA DE GRANDES ACONTECIMIENTOS

Tras asistir juntos, por primera vez desde que se comprometieron, a dos actos oficiales, la pareja ha acudido a un partido de 'hockey' este fin de semana

15 MARZO 2009
Ésta ha sido una semana muy completa para Victoria de Suecia y su prometido, Daniel Westling. La pareja ha acaparado todas las miradas, ya que el pasado jueves, el joven debutó junto a la Princesa en dos actos oficiales. Por la mañana, la acompañó a la tradicional celebración popular de su santo, que tuvo lugar en el patio del Palacio Real de Drottningholm. Y, esa misma noche, asistió a su primera cena de representación, una cita de alto perfil organizada por los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia donde estuvieron presentes personalidades políticas y diplomáticas, así como representantes del mundo de la ciencia, la cultura, el deporte y los negocios.

Así que, tras superar con nota sus primeras apariciones públicas como prometidos, la princesa Victoria y Daniel han podido relajarse durante el fin se semana. Juntos han asistido a un evento deportivo, en concreto, a un partido de hockey sobre hielo que enfrentó a los equipos AIK y Vasteras en el Hovet Stadium de Estocolmo.

Días felices
Disfrutaron, como una pareja más, del espectáculo. Se sentaron en las gradas, entre los hinchas de ambos equipos y ante la atenta mirada del público, que permanecía perplejo por el hecho de poder estar tan cerca de la Heredera sueca y de su futuro marido. Así, se dejaron ver en un ambiente más relajado y distendido, haciendo algo que les gusta. Compartieron risas y se dedicaron gestos de cariño, que reflejan el dulce momento que están viviendo. Y es que el próximo año se unirán en matrimonio, colmando así de felicidad al pueblo sueco, que deseaba fervientemente ser testigo del enlace de la Princesa.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?