La princesa Marie derrochó sonrisas y lució un despampanante 'look' premamá
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La princesa Marie vistió su avanzado estado de gestación con un traje premamá oscuro

LA PRINCESA MARIE, EN LA RECTA FINAL DE SU DULCE ESPERA, DEBUTA CON UN DISCURSO EN DANÉS

El público agradeció el esfuerzo de la esposa del príncipe Joaquín con fuertes aplausos durante la inauguración de una exposición de la UNESCO en el Museo Nacional de Copenhague

5 MARZO 2009
Un embarazo no sólo quita fuerzas, a veces las multiplica. Como le ocurre a la princesa Marie que, lejos de desfallecer en la recta final de su dulce espera o de echar el freno a su agenda oficial para poner remedio, ha puesto la quinta marcha a sus compromisos y se ha vigorizado superando viejas flaquezas: su primer discurso en danés. Eligió para tan señalado debut la inauguración de una exposición de la UNESCO en el Museo Nacional de Copenhague.

Y lo hizo con las pilas completamente cargadas, pese a su avanzado estado de gestación -en apenas dos meses dará a luz a un nuevo miembro a la familia, su primer hijo y el tercero para su esposo, el príncipe Joaquín-: derrochando sonrisas e irradiando un despampanante look premamá con un abriguito beige y vestido oscuro. También liberó un chorro de energía positiva bajo la fórmula de la palabra, cuando la Princesa subió al estrado del museo para pronunciar su primer discurso en público en danés. La princesa Marie mostró su alegría por empezar a trabajar con la sección danesa de la UNESCO -la inauguración de la muestra fue de hecho su primera tarea para este organismo de la ONU- y su disposición para apoyar su labor en el futuro.

Una intervención breve, de apenas un minuto y medio, pero intensa. Aunque evidenció que todavía está lejos de dominar la lengua de su país de adopción, el público agradeció el esfuerzo con fuertes aplausos. El mismo éxito se espera para la exposición Imágenes del futuro, realizada por alumnos de 15 escuelas integradas en la red internacional de UNESCO Proyecto de Escuelas Asociadas. No será demasiado difícil después de un madrinazgo tan entusiasta.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?