La Duquesa desfiló como una gran diva del cine junto a sus hijas por la alfombra roja
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Sarah Ferguson confesó estar emocionada por el lanzamiento de la película Young Victoria, resultado de 15 años de sueños

LA DUQUESA DE YORK E HIJAS: NUEVAS PRINCESAS DE HOLLYWOOD

Sarah Ferguson asistió, acompañada de las princesas Beatriz y Eugenia, al estreno de la película 'Young Victoria'

4 MARZO 2009
La fábrica de los sueños no se encontraba anoche en Hollywood, sino en Londres. Allí, recién llegada de la Semana de la moda de Milán, la Duquesa de York vio hacerse realidad uno muy especial. Uno particularmente cercano a ella y a sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia: el estreno de Young Victoria, una producción idea de Sarah Ferguson.

La Duquesa, que eligió un vestido púrpura de Vivienne Westwood para la gran ocasión, desfiló como una gran diva del cine junto a sus hijas por la alfombra roja y confesó estar emocionada por el lanzamiento de esta película, resultado de 15 años de sueños. "Tengo mucha suerte. Esto es mágico, ¿no crees?”, declaró entusiasmada la Duquesa que también coprodujo el proyecto. "Si osas soñar algo, puede que algún día se cumpla".

Fue también una noche grande para la princesa Beatriz. La hija mayor de la Duquesa de York, de 20 años, ha hecho su gran debut en la pantalla grande en este filme, que narra los primeros años de vida de su antepasada la reina Victoria, su quinta abuela. Aunque, a diferencia de ella, la actriz en ciernes no recibirá la corona. Su papel es más bien modesto y sin parlamento, algo así como una dama de honor.

Se dieron cita en el estreno entre otros rostros conocidos la actriz Emily Blunt, de El diablo se viste de Prada, que encarna a la legendaria soberana británica que da título a la película, y Rupert Friend, de Orgullo y prejuicio y novio de la actriz Keira Knightley, que da vida al príncipe Alberto. Tampoco faltaron los actores Ben Kingsley, ganador de un Oscar al mejor actor protagonista por Ghandi, y Bill Nighy en la lista de invitados.


 Noticias relacionadas

La princesa Beatriz debuta como actriz

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?