Foto de familia de la infanta Cristina con los premiados
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Doña Cristina conversando con la actriz Emma Suárez, una de las finalistas de los premios Zapping por Cazadores de hombres

LA INFANTA CRISTINA PREMIA LA TELEVISIÓN DE CALIDAD

La Duquesa de Palma presidió anoche la entrega de los galardones Zapping que otorga la organización Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC)

20 FEBRERO 2009
Que la caja tonta sea más lista que el hambre figura en la parrilla televisiva de la organización Telespectadores Asociados de Cataluña (TAC). La infanta Cristina también está por la labor de programar una televisión de calidad y, por eso, no quiso faltar anoche en Barcelona a la entrega de los premios Zapping, que otorga esta asociación y que han reconocido de forma especial los trabajos elaborados por las cadenas públicas (con la mayor parte de los reconocimientos).

Unos galardones que son como el prime time para espacios televisivos ejemplares, pero tal vez con escasa relevancia en la programación. Así, los miembros del TAC eligen tres finalistas de cada categoría sin tener en cuenta su audiencia y, posteriormente, un jurado presidido por el Presidente de este organismo, Josep Maria Guerra, decide el ganador.

Sintonizaron con esta señal de excelencia televisiva Sé lo que hicisteis... de La Sexta, como el mejor programa de entretenimiento; Ajuste de cuentas de Cuatro, como el programa divulgativo, cultural o documental más destacado, y Jorge Fernández por su trabajo en La ruleta de la suerte de Antena 3, como mejor presentador. Televisió de Catalunya ha recibido el Premio Especial por su 25º aniversario y su "servicio al desarrollo del sector público catalán", como ha explicado la organización de los premios TAC, y el premio al mejor anuncio ha sido para Freixenet.

También se dieron cita en la ceremonia de entrega varios de los finalistas, como los actores Carlos Hipólito de Guante blanco, Emma Suárez de Cazadores de hombres, Luisa Martín de Desaparecida y Agnès Busquets Polonia o el periodista Xavier Coral de Àgora. Todos dispuestos a hacer de la pequeña pantalla una tele de cine.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?