La Reina reservó un pedacito de su agenda oficial para recibir en audiencia en el palacio de la Zarzuela al Comité Ejecutivo del III Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Doña Sofía posando con el Comité Ejecutivo del III Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, presidido por Ignacio Buqueras y Bach

LA REINA SOFÍA, POR LA CONCILIACIÓN

La soberana recibió en audiencia al Comité Ejecutivo del III Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios

13 FEBRERO 2009
Doña Sofía está dispuesta a mediar entre los enemistados horarios de esta vida nuestra a la carrera: los personales, los familiares y los laborales. A ayudar a poner definitivamente paz entre estos tres vértices del triángulo del tiempo, que es la sustancia de nuestra existencia. A contribuir a concienciar a la sociedad sobre el valor del minuto y la importancia de su gestión. A interceder por la conciliación y la racionalización de los horarios españoles.

La soberana sabe por experiencia propia lo que es encontrarse sumida en este triángulo de las Bermudas del todo es para ayer o, también, del mujer para todo (y para todos los españoles). Así que aplicó su pericia en el arte de multiplicarse para realizar una inversión en tiempo de calidad. Reservó un pedacito de su agenda oficial para recibir en audiencia en el palacio de la Zarzuela al Comité Ejecutivo del III Congreso Nacional para la Racionalización de los Horarios.

Las mil manos de la Reina
No era la primera vez que le abrían las puertas del palacio de La Zarzuela a esta junta, ni tampoco la reina Sofía ha sido su única benefactora en el seno de la Familia Real española. El Rey, también. Don Juan Carlos coincide en la necesidad de poner el reloj en hora con buenos hábitos y así lo acreditó en la anterior edición del Congreso y de nuevo como miembro de la Presidencia de Honor del III Congreso Nacional.

Los expertos fueron un paso más allá en su encuentro con la soberana. Le solicitaron que les echara una mano con la cuestión de la conciliación en sus intervenciones públicas y privadas siempre que fuera posible. Seguro que ella, que sí parece que tiene mil manos, responde a la petición. Aquella jornada ya lo hizo.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?