El príncipe Harry ha acudido este fin de semana en compañía de unos amigos a ver el torneo Seis Naciones de rugby, una de sus grandes pasiones, y allí el Príncipe se mostró tan bromista y alegre como siempre
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Chelsy planea un viaje al extranjero con uno de sus íntimos amigos, Bradley Kirkland –conocido como Jabu–, un cazador de cocodrilos y antiguo compañero de universidad en Ciudad del Cabo

“Chelsy está deseando irse con su amigo Jabu (en la imagen). Echa mucho de menos a sus amigos de siempre y el sol. Ellos dudan entre dos destinos: Sudáfrica y Tailandia”

LAS NUEVAS 'ALEGRÍAS' DEL PRÍNCIPE HARRY Y CHELSY DAVY, ¿PURA POSE?

Los dos jóvenes se divierten cada uno por su lado, pero sus íntimos apuestan por la futura reconciliación de la pareja

11 FEBRERO 2009
Sus sonrisas dicen una cosa y los amigos que mejor les conocen, otra. El príncipe Harry y Chelsy Davy afrontan felices (de cara al público) sus primeros planes por separado dando por sentado que su corazón está contento (y que puede que tenga nuevo dueño antes de lo pensado). La abogada en espera ha decidido no esperar a seguir con su vida y prepara unas vacaciones con un guapo sudafricano. La joven ha revelado entusiasmada a su círculo que planea un viaje al extranjero con uno de sus íntimos amigos, Bradley Kirkland –conocido como Jabu–, un cazador de cocodrilos y antiguo compañero de universidad en Ciudad del Cabo, al que el propio Príncipe ha dicho considerar una amenaza. Así que la noticia de que Kirkland se unirá a su ex novia en sus vacaciones de abril probablemente disguste al príncipe Harry, que, al parecer, ha confesado a sus amigos que está desesperado por volver nuevamente con Chelsy y que ha estado en contacto constante con ella esta última semana.

Felices parecen, ¿felices lo son?
El príncipe Harry también ha dado su mejor cara en su última salida. El hijo pequeño del Príncipe de Gales ha acudido este fin de semana en compañía de unos amigos a ver el rugby, una de sus grandes pasiones, y allí el Príncipe se mostró tan bromista y alegre como siempre, o quizás más aun si cabe, ya que la selección inglesa venció a Italia por 36-11 en el primer partido del torneo Seis Naciones. Mientras, Chelsy Davy, que se encuentra en Londres resistiendo las frías temperaturas de Gran Bretaña con la mente en su próximo viaje a tierras más cálidas, continúa acudiendo como cada día a la Universidad de Leeds en la que se graduará esta primavera. “Chelsy está deseando irse. Echa mucho de menos a sus amigos y el sol. Ellos dudan entre dos destinos: Sudáfrica y Tailandia”.

Pero a veces las apariencias engañan. Amigos cercanos a la pareja sostienen que la procesión va por dentro. Que tanto el príncipe Harry como Chelsy se han tomado muy mal la separación y que aunque llevan un tiempo distanciados, no es descabellado que vuelvan a salir juntos. Favorece la reconciliación el hecho de que hayan estado escribiéndose toda la semana y de que ella planee permanecer en Reino Unido para aceptar una oferta de trabajo en el bufete de abogados Allen & Overy. Hay quien dice que para reconquistar a la joven, el Príncipe deberá hacerle olvidar antes sus infidelidades. Tampoco se lo pondrán fácil, de cualquier forma, los pretendientes de Chelsy.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?