La Reina ha estado en la unidad de cuidados intensivos durante tres semanas y media
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

La reina Fabiola había sido intervenida quirúrjicamente de las glandulas tiroideas en el Hospital Universitario de Luik una semana antes de su hospitalización

LA REINA FABIOLA ABANDONA LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DEL HOSPITAL SAN JUAN DE BRUSELAS

La soberana ha sido trasladada a planta, donde permanecerá por un tiempo no especificado

10 FEBRERO 2009
La Familia Real de los belgas celebra una magnífica noticia: la reina Fabiola ha abandonado la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Juan de Bruselas, según el último comunicado de la Casa Real belga hecho público ayer lunes. La Soberana permanecerá ingresada, ahora ya en planta. Según la nota de prensa el tratamiento de la Reina continuará por un tiempo no especificado. La reina Fabiola, de 80 años, "permanecerá ingresada en la clínica" mientras "prosiga el tratamiento".

La viuda del rey Balduino ingresó en este centro hospitalario de la capital belga el pasado 16 de enero aquejada de una bronconeumonía. La Reina ha estado en la unidad de cuidados intensivos durante tres semanas y media hasta ayer. Fuentes oficiales anunciaron el pasado 27 de enero que la larga estancia de la enferma en esa unidad se prolongaría más tiempo debido a que el tratamiento estaba siendo "más largo de lo previsto".

Tales noticias hicieron especular a los medios de comunicación belgas acerca de la posibilidad de que la reina Fabiola hubiera podido contraer una grave infección de origen hospitalario. Hipótesis que el Palacio Real ni confirmó ni desmintió. La soberana, de origen español, había sido intervenida quirúrjicamente de las glandulas tiroideas en el Hospital Universitario de Luik una semana antes de su hospitalización.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?