Muchos apuestan (y añoran) por su reconciliación; otros ponen sus ojos en nuevos horizontes, y todos nos preguntamos por su destino
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El príncipe Harry dispondrá de poco tiempo libre para citas románticas al estar inmerso en un curso de instrucción como piloto de helicópteros para el Ejército del Aire

Si Chelsy decide abrir de nuevo las puertas de su corazón, entonces esta abogada en espera es difícil que este sola por mucho tiempo

EL PRÍNCIPE HARRY Y CHELSY DAVY... Y AHORA QUÉ

6 FEBRERO 2009
La ruptura del príncipe Harry y Chelsy Davy no ha dejado a nadie indiferente. La sorpresa inicial con que los admiradores de la pareja (que no son pocos) recibieron la noticia de su separación ha cedido a la nostalgia. Muchos apuestan (y añoran) por su reconciliación; otros ponen sus ojos en nuevos horizontes, y todos nos preguntamos por su destino. La revista Hello!, que ofrece esta semana en exclusiva un amplio reportaje con todos los detalles sobre la pareja y sus próximos planes, responde a los interrogantes que todos nos hacemos acerca de su futuro más cercano. Cuestiones claves que les mostramos en hola.com:

¿Qué será lo próximo para Chelsy?
Chelsy Davy se gradúa esta primavera en la Universidad de Leeds, antes de dirigir sus pasos al sur para pasar los próximos dos años trabajando como asistente de procurador con Allen & Overy. "Nosotros le hemos ofrecido un puesto, y ella ha aceptado", declara un portavoz para la empresa.

El fotógrafo real Mark Stewart considera que será una gran pérdida para los Windsors. "Hemos perdido una verdadera estrella", dice Mark que ha cubierto este romance real desde que empezó. "Es imposible tomar una mala imagen de Chelsy, igual que ocurría con la princesa Diana. Ha transmitido a la Familia Real inglesa mucho del encanto juvenil que había perdido. Es animada y bonita, así que todos hemos perdido con esta separación".

¿Quién podría ser la sucesora de Chelsy?
Mientras algunos insisten en Chelsy Davy como la candidata ideal a reinar en su corazón, inevitablemente otros ya auguran que el príncipe Harry podría encontrar consuelo en los brazos de otras bellezas. Suenan los nombres de Natalie Pinkham, la guapa presentadora de televisión que participó el año pasado en el programa Dancing on Ice (versión inglesa del programa de Telecinco Desafío bajo cero); Pippa, la hermana disponible de Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, y la modelo Poppy Delevigne.

Pero los admiradores de Chelsy, tranquilos. No habrá oportunidad para muchas citas a lo largo de los próximos doce meses. El príncipe Harry dispondrá de poco tiempo libre al estar inmerso en un curso de instrucción como piloto de helicópteros para el Ejército del Aire, establecido inicialmente en Hampshire.

¿Y de Harry?
Es probablemente demasiado pronto para andar pensando en otra relación estable para Chelsy, especialmente después de un noviazgo tan largo. Pero si ella decide abrir de nuevo las puertas de su corazón, entonces esta abogada en espera es difícil que este sola por mucho tiempo. Ya ha sido pillada, por el momento, con un guapo cazador sudafricano de cocodrilos. Mientras el príncipe Harry servía en Afganistán, ella estaba de fiesta en Durban con Jabu Kirkland, un corpulento joven de 23 años de edad que aspira a convertirse en un importante cazador.

Pero son meras especulaciones. Jabu -cuyo nombre verdadero es Bradley- insiste en que él y Chelsy son tan sólo buenos compañeros de sus días de universidad. Pero no cabe duda de que habrá una larga fila de tipos tales como Jabu que estarían deseosos de volver a hacer sonreír a Chelsy Davy otra vez.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?