Nicolas Sarkozy y Carla Bruni emprenderán la próxima primavera un viaje de Estado a España con motivo de la cumbre anual entre ambos países
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Tendremos oportunidad de ver desfilar por las calles de Madrid a una de las reinas de la elegancia y apreciar de cerca su sofisticado magnetismo en los encuentros con la Familia Real española

NICOLÁS SARKOZY Y CARLA BRUNI VISITARÁN ESPAÑA EN ABRIL

Será para la esposa del Presidente de Francia el primer viaje de Estado que realiza a nuestro país como Primera Dama

5 FEBRERO 2009
Su visita a España se esperaba como agua de mayo. Y casi, casi dan en el blanco: será a finales del mes de abril. El Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni, emprenderán la próxima primavera un viaje de Estado a nuestro país con motivo de la cumbre anual entre ambas naciones, según ha confirmado el embajador de Francia en España, Bruno Delaye, en un encuentro con periodistas en su residencia en Madrid.

Si bien el mandatario francés ya estuvo como Presidente en la capital española en mayo de 2007, pocos días después de llegar al Palacio del Elíseo y, por tanto, prácticamente nueve meses antes de contraer matrimonio con su tercera esposa, esta visita será la primera que tenga carácter de Estado para él. Pero para Carla Bruni, cuya nueva vida como esposa del Presidente de Francia se acumula de primeras veces que colman de expectación a los medios de comunicación, supondrá su debut en nuestro país como Primera Dama.

Tendremos oportunidad de ver desfilar por las calles de Madrid a una de las reinas de la elegancia y apreciar de cerca su sofisticado magnetismo en los encuentros con la Familia Real española y con el Jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, entre otros actos con ocasión de la cumbre bilateral. Una reunión, que tendrá como objetivos seguir fortaleciendo la política antiterrorista y ampliar la colaboración a la lucha contra las mafias y el narcotráfico, así como tratar de buscar soluciones a la crisis económica y a la necesidad de impulsar planes europeos para ayudar a los sectores más necesitados. La visita promete.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?