El último número de la revista Hello! con el reportaje sobre la ruptura del príncipe Harry y Chelsy Davy en portada
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El príncipe Harry alegó que su carrera militar era su prioridad absoluta y motivo de su separación

POR QUÉ EL PRÍNCIPE HARRY Y CHELSY DAVY YA TIENEN DUDAS DE SU RUPTURA

La revista Hello! ofrece en exclusiva un amplio reportaje con todos los detalles sobre la separación de la pareja, sus próximos planes, así como el análisis de los expertos acerca de si existe alguna posibilidad de reconciliación

3 FEBRERO 2009
Estaban tan enamorados y se les veía tan bien juntos que resulta difícil creer que el príncipe Harry y Chelsy Davy hayan roto. Los dos han sido uno sólo a lo largo de los últimos cinco años y todos los indicios apuntaban a que su historia de amor desembocaría en boda. A principios de 2009, la pareja parecía enormemente feliz durante una romántica escapada juntos a la isla de Mauricio.

¿Reconciliación?
Siguió a las idílicas vacaciones la noticia bomba de que sus vidas discurrirían por caminos separados. Pero, tal vez, no sea por mucho tiempo. Sus amigos ya hablan de reconciliación: "Tanto el Príncipe como Chelsy tienen dudas acerca de su ruptura. Ellos pensaban que habían hecho lo correcto, pero a veces el corazón gobierna la cabeza, y ellos se echan mucho de menos".

Amigos que les han visto juntos desde el principio hasta ahora cuentan de su necesidad de tocarse, besarse y abrazarse en cualquier momento, ajenos a la gente de su alrededor. Otros comentan lo relajada que parecía Chelsy, incluso en la compañía de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe, cuando la revista Hello! cubrió en exclusiva la boda de Peter Phillips y Autumn Kelly el pasado año.

El reportero del periódico The Sun Duncan Larcombe ha seguido a la pareja por todo el mundo y conoce bien a la gente que se mueve en sus círculos. "Ellos han roto al menos en cinco ocasiones anteriores, así que no me sorprendería que ellos volvieran juntos de nuevo", declara. "Son una pareja muy apasionada y eso ha acarreado una montaña rusa de sentimientos, con bastantes altos y bajos. Pero no cabe duda que ellos se adoran y son almas gemelas perfectas".

"Es díficil creer que el príncipe Harry encuentre un chica que le quiera tanto como ella, y viceversa. Pero a veces Harry ha dado por sentado algunos aspectos, y eso ha causado problemas. A diferencia de Kate Middleton, que es feliz de encajar en todo lo que respecta al príncipe Guillermo, Chelsy es una chica fuerte, inteligente e independiente".

Irritante e inmaduro
Duncan continúa: "Ella no fue feliz cuando el príncipe Harry se dignó a ir a Leeds a visitarla sólo en dos ocasiones mientras ella estaba en la universidad. Chelsy a veces lo encuentra irritante e inmaduro. Pienso que cuando él se siente sólo en su cuarto de la escuela militar dispondrá de tiempo para reflexionar en cómo ha permitido que se le escapara Chelsy. Quizá a sus 24 años sólo le interese su carrera, pero en los próximos dos años no podrá hablar con otras chicas -estará muy ocupado trabajando. Sabrá lo que pierde en su ausencia y me sorprendería que no tratara de volver".

No es el único que así lo cree. El experto real James Whitaker considera que es posible que ellos regresen pronto a los brazos del otro. "No sólo Chelsy es guapa, ella es también discreta y lo suficientemente rica como para nunca hablar de su historia de amor. Esta discreción dice mucho a su favor y yo personalmente no descartaría una reconciliación. De todas formas, la gente debería recordar que el príncipe Harry sólo tiene 24 años y que los jóvenes de su edad cambian de novia más amenudo de lo que lo ha hecho él hasta ahora".


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?