Don Felipe y doña Letizia han realizado un viaje relámpago a distintos puntos del globo terráqueo, con ocasión de la inauguración de la 29ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur)
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

Doña Letizia, radiante con un twin set morado y un enorme fular a tono

LOS PRÍNCIPES DE ASTURIAS DAN LA VUELTA AL MUNDO EN FITUR

28 ENERO 2009
Los Príncipes de Asturias han viajado hoy alrededor de España y del mundo entero sin salir de Madrid. Don Felipe y doña Letizia han realizado un viaje relámpago a distintos puntos del globo terráqueo, con ocasión de la inauguración de la 29ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que reúne a 11.137 empresas de más de 170 países hasta el próximo 1 de febrero. Abre sus puertas con unos padrinos de excepción y con una firme meta: cumplir la previsión de superar este año los 250.000 visitantes.

Don Felipe y doña Letizia realizaron en su paseo inaugural un recorrido por algunos de los distintos stands distribuidos en los doce pabellones de Ifema, entre los que figuran los de todas las Comunidades Autónomas, además de una notable presencia internacional. Precisamente, comenzaron su tour en casa: en el stand de Madrid 2016, para expresar así su apoyo a la Candidatura Olímpica de la capital. Les recibieron Mercedes Cohgen y Antonio Fernández Arimany, consejera delegada y director general de Madrid 2016, con sendas camisetas para las infantas Leonor y Sofía. Era la primera parada de su visita y, también, los primeros regalos de una retahíla al final de su trayecto por las comunidades españolas y exóticos países.

Se fueron con las manos llenas de obsequios y los oídos mimados de piropos. Y es que en su trayecto de un punto a otro del planeta (y de una punta a otra de Ifema), se cruzaron con infinidad de admiradores que les saludaban y les brindaban con numerosas muestras de cariño. Los Príncipes correspondieron a los visitantes deteniéndose a saludarles en la distancia corta o, en la larga, con un significativo gesto. Doña Letizia, que lució para la ocasión un jersey morado, un pantalón marrón con cuadros y un enorme fular a tono, se llevó la mayor parte de los elogios -¡Guapa, guapa!- del publico asistente. Como en cualquier otro viaje de una pareja de enamorados, no faltaron cómplices miradas tampoco en este de los Príncipes de Asturias. Una gira alrededor del mundo que invita a seguir.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?