Chelsy en una imagen de archivo con ocasión de su ruptura anterior con el príncipe Harry
Pulse sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotos

El Príncipe ha admitido a sus compañeros de regimiento que, aunque quiere a Chelsy, su carrera es “prioritaria”

CHELSY DAVY APARECE POR PRIMERA VEZ TRAS SU RUPTURA CON EL PRÍNCIPE HARRY

La joven ha dado su mejor cara, sonriente y tranquila, en su reaparición en la Universidad

26 ENERO 2009
El principal objetivo de la prensa inglesa se encontraba hoy en Leeds: Chelsy Davy ha salido por primera vez desde de su separación del príncipe Harry para asistir esta mañana a sus clases de la Universidad. La joven reaparecía en las instalaciones universitarias como cualquier otro lunes, aunque esta vez camuflada detrás de una gruesa capa de maquillaje, consciente quizás de que la atención de los medios de comunicación británicos (y del mundo entero) se cernía sobre ella. Chelsy trató de mostrar su mejor cara. Se esforzó en ello con risas y bromas con sus amigos, que la flanqueaban en actitud protectora cuando ella abandonaba la residencia de estudiantes donde se aloja en la localidad inglesa. Pero la ex novia del príncipe Harry no pudo mantener las sonrisas durante largo rato, y pronto asomó a su rostro una mirada sombría hacia las cámaras de camino a la facultad.

Como ya ocurriera cuando se anunció en noviembre de 2007 su anterior separación, las especulaciones sobre las razones que han llevado, en esta ocasión, al príncipe Harry y a Chelsy Davy a poner fin a su relación y las consecuencias que supondrá en sus vidas también han llenado las páginas de los rotativos ingleses. La mayoría de las hipótesis señalan en resumidas cuentas las numerosas ausencias del nieto de la reina Isabel debido a las presiones de su carrera militar como el motivo de su separación.

Tras conocerse la noticia, los rotativos no han perdido tiempo en ir en busca de las reacciónes de los protagonistas. De Chelsy en su última salida, y del príncipe Harry a través de sus comentarios a amigos. Así, cuentan los diarios ingleses que el Príncipe ha admitido a sus compañeros de regimiento que él es el principal “destripado” en esta historia, pero insiste en que, aunque quiere a Chelsy, su carrera es “prioritaria”. El príncipe Harry, que acaba de embarcarse en un curso intensivo de instrucción como piloto en el Ejército Aéreo, sostiene que su ruptura con la estudiante de Derecho zimbabuense, tras cinco años de noviazgo, ha sido de “mutuo acuerdo y amistosa”, y que la decisión era “absolutamente correcta”. Su círculo también opina que no descartaría una reconciliación en el futuro, pero que es muy improbable que esta se produjera ahora. El tiempo hablará.


  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?