LO QUE NO SE VIO DEL 'GRAN DÍA' DE BARACK OBAMA

Las imágenes más íntimas y que muestran el lado más espontáneo, romántico y divertido del nuevo Presidente de Estados Unidos durante su jornada de investidura

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA AMPLIARLA

El mundo creía haber sido testigo de cada minuto del día en que Barack Obama se convirtió en Presidente de Estados Unidos. Pero estas instantáneas demuestran que aún hay muchas facetas desconocidas del político más famoso del planeta.

Gracias a estas fotografías hemos podido descubrir a un Obama perfeccionista y preocupado por su imagen hasta el más mínimo detalle. Él mismo era quien se ajustaba su corbata roja delante del espejo minutos antes de comparecer en las escaleras del Capitolio. También aprovechó estos instantes para ensayar el juramento que tendría que hacer sobre la histórica Biblia de Abraham Lincoln.

Pero, sin duda, su mejor aliada fue su esposa, Michelle, que intentaba, con cariñosos gestos, que Barack se relajara en su 'Gran Día'. Afortunadamente, la parte más protocolaria de la jornada dejó paso, durante la tarde y noche, a los momentos más divertidos para Obama y su familia. El Presidente y la Primera Dama acudieron a una decena de bailes organizados en su honor.

Pero, antes de cumplir con estos compromisos, Obama se dejó fotografiar, elegantemente vestido, por sus dos mayores fans: sus hijas Malia y Sasha, que bailaban sonrientes animando a su padre.

Rostros famosos y gente anónima querían honrar al político que ha generado más expectativas e ilusiones a nivel mundial. Y el matrimonio Obama tuvo que demostrar sus dotes como bailarines en diez pistas distintas. Menos mal que, entre una y otra, tuvieron tiempo para descansar, bromear e incluso disfrutar de algún momento de complicidad. Así fue el instante en que Barack Obama cedió a Michelle la chaqueta de su esmoquin para que se resguardara del intenso frío reinante en Washington.

  • Compartir esta noticia:
  • Añadir a del.icio.us
  • Añadir a marcadores de google
  • Añadir a menéame
  • Añadir a YahooMyWeb
  • Añadir a fresqui
  • buscar en Technorati
  • Agregar esta página a Mister Wong


¿Qué es esto?